¿Qué Hacer si Tengo problemas con el Correo al Registrarme en www.serbachiller.ec?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Por favor ingrese mal el correo electronico , ayudeme no puedo ver las notas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola quisiera que me ayuden kon mi correo ese correo ya n lo tengo y no recuerdo la contra sea

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes disculpe necesito me ayuden, tengo problemas con mi correo, y tampoco recuerdo mi contrceña de ssna, necesito cambiar mi correo personal necesito su ayudarme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo cambiar mi contraseña si la olvidé y ya no tengo el correo que tenía ayuda porfa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quiero recuperar mi cuenta ser bachiller y la ultima vez q ingrese fue en el 2014 y mo puedo recuperarala

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ayudenme mi
    correo ya lo borre y ahora no puedo ingresar porque mi correo ya no existe
    existe mi cédula estoy inscrito pero no puedo ingresar por mi correo ya no existe ayúdame 0979725609 wassap

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola quisiera que me ayuden tengo un problema en mi inscripción puse mi cédula y me sale que ya existe la identificación

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola , buenas noches necesito ayuda quisiera cambiar mi correo pero no me da la opción espero su pronta ayuda gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por anónimo Ver Mensaje
    ola como puedo cambair mi correo de mi cuenta de snna para recuperar mi cuenta
    como se cambia el correo demi cuenta de snna para recuperar mi cuenta comunicarse a 0985873928

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tardes el correo con el que me inscribí sale bloqueado y lo necesito para poder ver cuándo será la inscripción a la U por el motivo que acepte un cupo

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X