Educación Básica Superior Flexible:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Educación Básica Superior Flexible

Información sobre el programa de Educación Básica Superior Flexible.
    El Programa de Educación Básica Superior Flexible o Extraordinaria, también conocido como Programa de Educación Básica Acelerada es una modalidad de educación en la que se puede aprobar tres años en el lapso de uno, destinado a personas de 15 a 21 años que no han logrado concluir la Educación General Básica (EGB), quienes podrán continuar sus estudios en el primer año de bachillerato en cualquier establecimiento educativo.

¿En qué horarios se puede estudiar?

Las clases son presenciales, es decir que los estudiantes asistirán a un establecimiento educativo de manera obligatoria de lunes a viernes, en horario vespertino, generalmente.

¿Qué costo tiene?

No tiene ningún costo. Las guías de trabajo y los textos de estudio serán entregados sin costo alguno a todos los estudiantes.

¿Cómo puedo matricularme?

Las matrículas están abiertas en todas las direcciones distritales del país de régimen Sierra y Amazonía, hasta el 25 de octubre.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?
    • Tener entre 15 años y 21 años y un nivel educativo equivalente a 7.°, 8.° o 9.° grado de Educación General Básica (si los aspirantes no presentan el certificado del último grado aprobado, se les tomarán pruebas de ubicación)
    • Copia de la cédula de identidad
    • 3 fotos tamaño carné
    ¿En qué escuelas / colegios se dictarán las clases de Educación Básica Superior Flexible?

Las clases se dictarán en las siguientes instituciones educativas. Mayor Información: 0983868910 Lcda Mafla

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Buenas... me gustaria retomar mis estudios tendo 30 años como podria hacerlo intensivo si me puodrian ayudar estaria muy agradecido mi correo electronico cuzmeabraham@outlook.com

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

Trabajando...
      X