Temario para Pruebas Ser Maestro 2018 - INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Por favor cargar temarios de electricidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favot necesito cuestionarios de estudios sociales este es mi correo rosacarranza10@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    x favor preguntas de conocimientos de inicial

Invitado respondió
    hola xfis como puedo averiguar q especialidad me inscribi en el proceso gracais

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    lo unico q puedo comentar es hacer la pregunta x q a veces mensajes importantes no me llegan como el las preguntas de las pruebas de razonamiento y no me llegaron en lo q mi amiga dice q si la me lasenvio ayer pero busco y no llegan

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    El temario de mecanica y si es posible de igual manera con un simulador creo tambien tenemis derecho los tecnico no solamente cultura general gracias

Invitado respondió
    por favor qué cuestionario se puede utilizar para la preparación de la evaluación de segundo a séptimo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos como puedo canalizar una denuncia de la evaluación que realicé el viernes 20/05/2016

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Porque razón no hay simuladores en agropecuaria hasta el momento, los de agropecuarias necesitamos tenerlo lo mas pronto posible, gracias

Invitado respondió
    El horario de trabajo matutina régimen costa por favor.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X