Admisión y Postulación UTA 2020 - Inscripciones Universidad Técnica de Ambato

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenos dias quiciera saver cuando son las inscriciones

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches como puedo ingresar para postular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porfavor me quiero postular pero me aparese q yo no toy habilitado para participar en este proceso... Ayudemen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tenga la gentileza de decirme en que fecha se sabrá los cupos para nivelación en la UTA estoy en espera. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias me podrian decir a mi cuando me va a llegar la clave al correo para matricularme en la universidad ya que no me llega ni el codigo y yo me postule en la primera aceptacion de cupo en la universidad tecnica de Ambato para ingenieria civil y si me aceptaron el cupo y ahora me dicen que no consto en la universidad por fabor me podrian ayudar con esos dos problemas o que debo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes disculpen yo quiero ingresar a esta universidad pero no he dado las pruebas de snna las de este año me pueden ayudar por favor quiero ingresar a la universidad para enfermería...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    disculpen pueden postular por segunda vez los estudiantes que no postularon la primera vez

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes quiero q me ayuden por que al momento que deseo ingresar a mi cuenta ser bachiller me sale que se requiere una clave valida pido una nueva y la pagina q mandan no se carga ayudaa xfavor necesito postularme }

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias, por favor necesito obtener el formulario para inscribirme y no se me abre el mismo, que debo hacer para lograrlo, por favor necesito una guia, gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos días me pueden ayudar para que el sistema me otorgue postular me

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos comentarios en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X