Buenas tardes me indican por favor si la Atlantic International University es reconocida como parte de las universidades que son acreditadas en el Ecuador. Quiero estudiar una carreraon line y necesito saber si se reconocen los titulos. gracias
madelcarmencon@gmail.com
Admisión Universidad Estatal Amazónica 2020 - Postulación e Inscripciones
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióBuenas tardes UEA, solicito información sobre la homologación de títulos de Licenciatura en Ingeniería Ambiental, obtenido en AIU (Atlantic International University) estudio a distancia.
Por su respuesta a este pedido, quedo agradecido.
Washington López A.
email: wlopez1028@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas noches, deseo postularme para estudiar turismo, soy Colombiana. Cómo lo puedo hacer? Agradezco la respuesta.
Atentamente,
Sandra Parracin
email: sandra2015parracin@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola buenos dias quisiera saber como me puedo matriculatr a la carrera de ingenieria forestal
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenas tardes ! me pueden ayudar ,como puedo matricularme en la carrera de turismo .gracias!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSe puede postular con la nota anterior
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo hago para matricularme me pueden ayudar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiódisculpe hago clic en portular pero no me sale se regresa al inicio me pueden ayudar porfavor
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiódiscumplen ya llevo 4 horas esperando el PIN y todavia no llega a mi correo
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióayudemen porfa escojo la opcion de postular pero no sale nada en la universidad estatal amazonas
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: