Postulaciones para la Universidad 2020: Ser Bachiller / SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    soy una persona de 50 años que quisiera realizar más estudios en una universidad de Guayaquil Ecuador y quisiera saber porque para acceder debo realizar el mismo método que los peques de ser bachiller pienso que podrían simplificar esta acción. incluso simplificar el métodos de postulante de manera general, aún existimos petrsonas que simplemente deseamos aprovechar el tiempo estudiando para tener mas opciones en la vida. gracias por comprender.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes . Mi hija se postulo pero no alcanzo cupo, la fecha fue en este año en mayo 2020.
    Mi pregunta es cuando hay una nueva postulación para que se pueda inscribir.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes por favor ayudenme quisiera saber si intensivos es sabados y domingo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches estimados por favor porque no tengo nota del examen de grado. por favor revise me informan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos cordiales ,rendi el examen en 2015 pero no pude postularm no habia cupos para la carrera k yo queria ,que puedo hacer no se si mi cuenta sigue habilitado por favor ayudenm con alguna informacion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola buenos dias, quiero ingresar a la universidad no puedo habilitar mi cuenta ser bachiller y nose como puedo aceptar cupo directo, tampoco nose si aun valida el puntaje del año anterior para este año y ya no rendir el examen nuevamente. Puede ayudarme por favor.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No tengo el puntaje tan alto para ingresar a una universidad como hago para poder ingresar ? sera que puedo o no

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ¿A partir de que día sale como opcion escoger una universidad particular?, es el segundo dia de psotulación y aun no me dan esas opciones, solo universidades publicas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    si rechaze mi cupo, por que no me gustaba la carrera puedo volver a postularme despues de todas las aceptaciones?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me sale que no estoy habilitado, pero tampoco me sale para crearme la cuenta como le hago para crearme una cuenta ??

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X