Admisión Universidad Nacional de Loja 2020 - Inscripciones y Postulación UNL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Quiero ingresar a la universidad Nacional de loja para poder tener una profecion y ayudar a mi familia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenos días, quiero ingresar a estudiar ya que yo me gradué en el 2011 y deseo retomar mis estudios.... Como puedo hacer, ayúdenme por favor... Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias disculpe como hago para inscribirme al segundo ciclo pero en cambio de universidad yo estudio en la UTPL pero quiero cambiar a la Nacional como puedo ya aprobe el primer ciclo y quiero ir al segundo por favor ayudeme con mas informacion y hasta cuando puedo acceder a la inscripcion. Les dejo mi numero para que me puedan contactar al wasap, llamada o de la forma que pueda gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    la carrera de idiomas o pedagogía en idiomas nacionales y extranjeros esta?? porque según la busco en google si esta pero aqui no aparece

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor pueden ayudarne con informacion por que requiero cambiarme por razones de cambio de vivienda. Estaba cursando el cuarto año de Derecho en la Universidad de Cuenca. Como puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como puedo encontrar el link (admision pregrado)

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes x favor su ayuda para estudiar a distancia a mi mail cuando se aperturen a este mail skarinayazbek2310@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero saber información para segyir la carrera de Derecho a distancia por favor.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches disculp una pregunta yo estoy en proseso dl 2017,y si puedo postulame d nuevo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tarde por favor me pueden ayudar con la información cuando serán las nuevas postulaciones para dar la pruebas de ingreso de la Universidad.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X