Nuevas Carreras Universitarias Ecuador - SENESCYT SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Porfavor me puede alguien ayudar la carrera en tecnica en atencion primaria de salud el que instituto se aperturo en chimborazo gracias x su atencion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo 39años y m gustaría estudiar una carrera corta en la universidad en guayaquil q m sugieren ah y no tengo como costiar la carrera q puedo hacer.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Disculpen, yo estoy interesado por seguir esta carrera Tecnología en Mecánica Naval.
    pero donde se puede seguir esa carrera

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días. Por favor ayúdenme con la siguiente información:
    1.- Cuales son las carreras universitarias de tercer nivel que se dan a distancia y en que universidades se están dando, ya que las paginas de las universidades que investigué no están actualizadas.
    2.- Si los estudiantes de tecnólogos tienen oportunidad de subir a una carrera de tercer nivel e inclusive los que ya tienen el título de tecnólogos (cualquier carrera).
    3.- Me gustaría que se incluya la carrera de Ingeniería del Fuego o Ingeniería de Protección Contra Incendios (en Estados Unidos existe esta carrera, Fire Protecction Ingeneering University of Maryland).
    Agradezco de antemano la atención prestada, bendiciones.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    la proyección actual es hacia las tecnologías, pero hacia redes, computación, comunicación, alimentos, nuevos materiales... hay una buena universidad la Universidad de Bolivar...

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    Porq turismo ecologico no entra como carrera tecnica

Invitado respondió
    Y Las Carreras Rápidas de Turismo Nacional ? Dónde y Cómo Obtener La Licencia de Guía de Turísmo

Dejar un comentario:

• AlexandraG
    respondió
    En que Universidad ser ofertará la carrera Tecnológica en Fotografía?

Dejar un comentario:

buenas tardes soy deportista de natacion y no dispongo de mucho tiempo para estudiar pero desearía prepararme que me pueden sujerir por favor

Porque los animales importan mucho que no les importan

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X