Asignación de Cupos en Institutos Técnicos y Tecnológicos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Cambiar los metodos de asignacion ,yo paso ya un mes para asignación de una tercera matricula

Dejar un comentario:

• CharlieOrmaza
    respondió
    Tengo una duda, en caso de haber aceptado el cupo en el Instituto Tecnológico Superior Babahoyo haberme matriculado y estudiado un semestre completo y luego haberme quedado en 2 materias en recuperación pero no asistí por calamidades mayores ahora quiero postular pero no puedo porque sigo constando en el sistema como que sigo estudiando en el ITSB cosa que no es así ya me retiré de allí hace mas de 2 años pero quiero cancelar mi cupo para poder postular que debo hacer?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo una duda, en caso de haber aceptado el cupo en el Instituto Tecnológico Superior Babahoyo haberme matriculado y estudiado un semestre completo y luego haberme quedado en 2 materias en recuperación pero no asistí por calamidades mayores ahora quiero postular pero no puedo porque sigo constando en el sistema como que sigo estudiando en el ITSB cosa que no es así ya me retiré de allí hace mas de 2 años pero quiero cancelar mi cupo para poder postular que debo hacer?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia señores del intitutu por favor ayudem nesecito me informe si hay incripcines modalidad virtual

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, un cordial saludo a todos.
    Por favor, quisiera que me ayudaran en el caso de que ingreso a mi perfil, y en la opción "REGISTRO y ENCUESTA" me aparece el mensaje de:No estas habilitado debido a que dispones de un cupo,por favor quisiera que me ayuden debido a que no sé que pasos debo de seguir para poder hacer valer ese cupo o saber si que ya no tengo disponible ese cupo.Muchas Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que paso debo seguir si en la tercera asignacion no me dieron cupo y no se q hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches lo que queria es pedirles de favor un cupo para mi hijo se postulo en la universidad y la csrrera que el quiere le salio asignado para Riobanba luego se postulo pata el Tecnologico Superior Guayaquil para la carrera de Invformatica osea Analisis en Sistemas y nada les pido de favor ayuda para que me le den un cupo soy de escasos recursos si no lo pusiera en uno pagado pero no tengo el es muy inteligente y eso es lo que quiere estudiar le estaria muy agradesido si le fieran el cupo el se llama Kevin Cano Salazar # de cedula es 0952922284 y el correo es canokevin009@gmail.com y se graduo con 7.51 y mi numero de telefono es 044546627 ayudemen por amor a Dios

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes mi nombre es monserrate marlene zambrano moreira nesecito saber que debo hacer para que me ayuden con esta informacion, lo que pasa es que yo acepte un cupo en diseño de modas - tecnologico superior en su institucion pero nunka me fui a matricular ya que me cambie de domicilio a la costa entonces no pudes cambiarme como puedo hacer para poder estudiar pero no esa carrera y poder habilitar mi nota en el snna ayudeme po favor xq solo hay hasta el 9 de febrero para habilitar la nota

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola se me olvido imprimir mi hoja de aseptacion y ahora como puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    disculpen todavia puedo consegir cupo para istituto

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X