Asignación de Cupos ESPE - Consultar Resultados Universidad de las FFAA
Colapsar
X
-
Invitado respondióBuenos dias disculpe a que se refiere que hoy 11 de abril tenemos impresion disculpeacaso es imprimir la aceptacion de cupo?
-
Invitado respondióBuen dia si nos podrían ayudar con información d los cupos rechazados para poder ingresar por favor asta que fecha
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenas noches después de aceptar el cupo en la espe que sigue ayuda por favor}
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola que viene después de aceptar el cupo que se obtiene???
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor me pueden ayudar como hago para dar el examen de ingreso a la Universidad gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióX fa cuanfo son las matriculas para ingresar al curso de nivelavion gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióCuando empiezan las inscripciones para el examen de admision . Espe.
ya que hay una iscripcion en linea pero dice solo para los estudiantes que NO APROVARON LA NIVELACION DE PERIODOS ANTERIORES.
Y no de este periodo.
me ayudan con esto porfavor.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióen el proceso de inscripción me indica qu no tengo la nota de ser bachiller y si la tengo es de 832 que puedo hacer
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópor que me sale que no e cursado el proceso del ies ayudeme por favor
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuen diaa Me encantaría estudiar aki ya que la meta de un buen estudiante es buscar de corazón lo que le gusta ayudemen por favor gracias
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: