Aceptación de Cupo en Universidades Privadas - Política de Cuotas
Colapsar
X
-
Invitado respondióAyudenme Que puedo hacer si en las 3 postulacion no hubo aceptación ?
-
Invitado respondióQue sucede si acepto cupo en una universidad publica y no asito a ella, pero asisto a una privada ?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola muy buenos días no se que pasa ase ya 5 años q acepté un cupo en la Universidad Vicente Rovafuerte de Guayaquil x motivos de que no pase la prueba es ora de que me cancelen ese cupo para poder rendir nuevamente la prueba de ser bachiller por favor ..
Les pido que me ayuden con eso o me digan que aser para anular ese cupo que todavía registra com9 aceptado en mi página
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMe dieron cupo y no me pronuncié en la primera postulación, ¿ puedo volver a postular en las siguientes postulaciones?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos días, por favor que va a pasar con los estudiantes que no se les asignado cupos, mi hija tiene 910 y todavía no accede a un cupo, por favor pedimos transparencia en todos los procesos, todos tienen derecho. Para finalizar porque se oferta tan pocos cupos 39, 17 ¿Qué pasa?. Por su respuesta les agradezco.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos días mi hijo saco de puntaje 925 puntos y no le dieron cupo en ninguna de las cinco obciones soy una madre de bajos recursos económicos y además padezco de cáncer y no puedo pagar una universidad particular
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQue tal mucho gusto, soy bachiller recién graduado y por cuestiones de carácter personal no me postule en la primera etapa, quisiera saber si en caso de que no me postule en esta segunda convocatoria o que me postule y no consiga cupo, tengo otra oportunidad o ya tendría que esperar hasta 2019. Espero su respuesta, de antemano Gracias!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQue tal mucho gusto, soy bachiller recién graduado y por cuestiones de carácter personal no me postule en la primera etapa, quisiera saber si en caso de que no me postule en esta segunda convocatoria o que me postule y no consiga cupo, tengo otra oportunidad o ya tendría que esperar hasta 2019. Espero su respuesta, de antemano Gracias!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola buenas noches.. Luego de haber aceptado en cupo para la universidad pública..me doy cuenta q he sido beneficiaria para política de cuota..mi pregunta es aún soy beneficiaria de política de cuota aunque haya aceptado una carrera en universidad publica???
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióporque mienten tanto a la juventud hasta el dia de hoy compañeros han optenido cupo
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: