Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal

Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal

A continuación le mostramos como solicitar al Ministerio de Educación de Ecuador el traspaso de un alumno de una escuela o colegio fiscal a otro fiscal, por cambio de domicilio. Para ello deberá seguir estos pasos:
    • Reunir los siguientes requisitos:
      • Cédula de identidad del representante.
      • Planilla de energía eléctrica.
      • Número de cédula del estudiante (si lo tuviera) o nombres completos.
      • Libreta de calificaciones del último año que está cursando, no importa el parcial.
    • Acercarse a las sedes dispuestas por el Ministerio según el último número de la cédula. Lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0.
    • Recuerde que los traslados por cambio de residencia se realizarán únicamente del 1 al 13 de agosto de 06h00 a 18h00.

Invitado respondió
    Como.puedo hacer para que me den traspaso de escuela para mi hija y sobrina , fuimos en las fechas dadas pero no nos hicieron el traspase porfavor ayudenme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes disculpe como agao para anular el traslado q hise por motivo de salud de mi hija no va a poder ir a la otra Escuela

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas nesecito que me ayuden con el traslado de escuela de mija ella estuvo estudiando en la costa ahora queria cambiarla a la amazonia serian tan amables de ayudarme con un cupo.

Dejar un comentario:

• Jakeline Padilla R
    respondió
    Buenos Dias como Hago Para una reversa de matricula De mi niño . Xfavor ruego q me ayuden

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito anular una matricula xq el colegio que hice el cambio no hay nada solo corte y confección aayudaa mi hija aun no esta en clase madre desesperada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor necesito anular un traslado para poder inscribir a mi hijo a una fiscal porque los de la sede me dicen que ellos no pueden anular un traslado inf. Al 0985738160

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo hacer para cambiar a mi hijo de escuela teniendo una escuela al pie de mi casa me mandan lejos esto no puede ser posible

Dejar un comentario:

• Laura barcia
    respondió
    Buenas tardes como.puedo hacer para anular el traslado de fiscal a.fiscal?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor quiero el encadenamiento por favor trabajo en la.misma escuela que mi hijo mayor estudia y quiero que estudie ahí mi hijo pequeño por favor concedanme soy liseth freire mandenme algo por medio de mi facebook o este es.mi numero 0960909682 por favor ayundenme por favor verifiquen bien

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X