Matriculación Universidad de Guayaquil - Inicio de Clases

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Matriculación Universidad de Guayaquil - Inicio de Clases

Proceso de matriculación para estudiantes que obtuvieron un cupo en la UG.
    Si obtuviste un cupo para el curso de nivelación en la Universidad Estatal de Guayaquil, el primer paso para el proceso de matrículas es el registro de matrícula a través del portal web dispuesto por la institución. Recuerda que las clases inician el 15 de mayo y que los aspirantes que obtengan un cupo en la segunda o tercera postulación, tendrán un proceso de Matriculación Especial.

Una vez que hayas realizado tu matriculación online, deberás acercarte a la Oficina de Nivelación de la Facultad a la cual corresponde tu carrera, para que legalices tu matriculación, con los siguientes documentos:
    • Comprobante de matrícula (se generará una vez completada tu matriculación online).
    • Copia de la Cédula de Ciudadanía o pasaporte, y papeleta de votación.
    • Para ciudadanos nacionales, copia del Acta de Grado, certificada por el Ministerio de Educación o notariada (previamente debe estar refrendada)
    • Para ciudadanos extranjeros, copia notariada de la resolución de validación del título de bachiller, emitido por el Ministerio de Educación.
    • Impresión de mensaje final como constancia de haber realizado las encuestas de Perfil Socio Económico y de Estilos de Aprendizaje

Formulario de Ingreso SIUG

¿Comentarios?

Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre el proceso de matrículas en la Universidad de Guayaquil

Comentar

Buenas noches no puedo matricularme ayudeme por favor

Comentar

en el sistema de matriculacion me dicen k ya caduco que puedo hacer me pueden ayudar

Comentar

Buenas tardes necesito matricular en cpa

Comentar

hola necesito el link de la encuestas es que no puedo matricularme

Comentar

sale que no hay cupo en nbocturno.
              que debo hacer???
              esperear hasta que fecha??
              y en la matutina??

Comentar

para las pernonas que hicieron el pre universitario en el 2010 pueden aplicar a la matriculación online

Comentar

Hola buen dia necesito de su ayuda urgente, me necesito matricular el dia de hoy a la brevedad posible, por favor necesito urgente de su ayuda, tengo un excelente promedio de 9.06 necesito de su ayuda URGENTE ASSAP . Saludos

Comentar

Necesito estudiar en la Estatal tengo excelente promedio 9.06

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X