Pruebas Filtradas Ser Bachiller - Fotos del Examen de HOY

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pruebas Filtradas Ser Bachiller - Fotos del Examen de HOY



    Alumnos filtraron fotos del examen unificado Ser Bachiller tomado por el INEVAL el día de hoy.
    El director del INEVAL confirmó al Diario EL COMERCIO que efectivamente se filtraron las preguntas del Ser Bachiller, examen que fusionó el antiguo ENES con los exámenes de grado. Pero afirmó que no hay de qué preocuparse. Esto porque existen cientos de pruebas, que no se repiten si quiera entre todos los jóvenes que las rinden en una misma aula. Es decir existe un banco de preguntas de miles de items que componen diferentes pruebas, por lo tanto las opciones para "copiar" o "hacer trampa" son mínimas.

    Afirmó que “En el INEVAL no somos ingenuos. Cada vez que acaba una sesión, esos ítems se tiran a la basura. Pueden hacer con ellos lo que quieran, no sirven para evaluar en la siguiente sesión. No tenemos 10 juegos de pruebas, contamos con cientos de versiones. Nos da igual que se las roben. Si nosotros liberamos las preguntas, antes del examen, para que practiquen en los simuladores, también les ponemos fórmulas de referencia”.


    Debido a la necesidad que tienen los alumnos, de familiarizarse con el tipo de preguntas que se realizarán el día del examen, el Instituto Nacional de Evaluación, decidió liberar de forma oficial distintas "Formas" (modelos de pruebas) tomados en anteriores procesos, esto ante notario público, para evitar fraudes.

    A continuación algunas imágenes tomada de la cuenta de Facebook "Prueba Unificada Enes Ser Bachiller Asesoría Preguntas Resoluciones Pdf" que te servirán de guía de estudio para la presente evaluación. ¡No te dejes estafar! Recuerda que nadie tiene las preguntas, y es un delito comercializar con ellas. Estudia diariamente, resuelve las preguntas por ti mismo y dedícate de manera consciente, para lograr un buen puntaje.




































    Temas relacionados:




















































    ... más problemas en el siguiente documento .pdf



    Fuente: El Comercio, www.serbachiller.ec, Fanpage de Facebook "Prueba Unificada Enes Ser Bachiller Asesoría Preguntas Resoluciones Pdf"

    #2
    ¿Deseas comentar sobre la filtración de fotos del Examen Ser Bachiller?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Y así es como pasan los que son después de 28 que decepción

      Comentar


        #4
        SDLG ecuador no existe solo en tu mente

        Comentar


          #5
          Este no es primer año qué pasa, todos los años es igual.

          Comentar


            #6
            Me parece bien que exista referencia de las preguntas, son miles y miles, además son ciencias exactas, tampoco van a inventarse cosas que no existen. Debemos superarnos como país y avanzar al tipo de pruebas que toman en otros países, pruebas más técnicas que lo que hacen es conocer las actitudes y aptitudes del estudiante. A la final no todos finalizan las carreras, siempre culminan los que realmente les interesa salir adelante. Pero de inicio no hay tantas trabas.

            Comentar


              #7
              asta donde tengo entendido es cada pregunta tiene un codigo por esto q se infiltra y pues creo q con el codigo de la pregunta allan a q persona le toco y lo suspenden

              Comentar


                #8
                La educación de hoy en día no se mide en conocimiento sino aptitudes de cada uno. Hablamos de una educación de calidad y calidez, como es posible que durante seis años, los estudiantes que hemos sido destacados a lo largo de la vida estudiantil, por no alcanzar el puntaje requerido, no podamos lograr nuestra meta trazada.......... Esperemos que nuestro gobierno tome conciencia de los estudiantes que rendimos la prueba el primer día y nos permita obtener nuestra deseada carrera sin medir o comparar el puntaje que favoreció a los demás estudiantes de los posteriores días de la primera aplicación.

                Comentar


                  #9
                  las preguntas si son iguales hasta para los que dan en el mismo momento, unicamente cambian el orden de las preguntas y respuestas, ademas solo hay pocas preguntas cambian los datos en matematicas, las otras areas son cai iguales

                  Comentar


                    #10
                    Miren las fechas no coinciden con el año actual.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X