Lista de elegibles y NO elegibles Concurso Quiero Ser Maestro 6 (2018)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de elegibles y NO elegibles Concurso Quiero Ser Maestro 6 (2018)



    Listado de aspirantes elegibles de la primera etapa del proceso Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.


    El Ministerio de Educación, mediante la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa comunica a los interesados en el proceso Quiero Ser Maestro, el listado de aspirantes que aun mantiene vigente su elegibilidad que le servirá para seguir participando en el nuevo concurso del presente año, los docentes que aun mantienen este requisito podrán pasar directamente a la Fase de méritos y oposición.

    El documento en formato .pdf contiene:
    • Nota de especialidad obtenida
    • Dictamen de elegibilidad
    • Dictamen de saberes disciplinares
    • Nombres, apellidos y cédula del aspirante

    Consultar lista de elegibles y NO elegibles QSM6:

    Para buscar su nombre ingrese su número de cédula:


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar lista de elegibles QSM 6 (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la lista de elegibles Quiero Ser Maestro 6

    Comentar


      #3
      mi nombre no consta en esta lista ya me inscribí por favor quisiera que me comuniquen por medio de mi correo kevinfactos@hotmail.com les agradecería

      Comentar


        #4
        Me incribí ayer, y en listado dice de 3 de Agosto, deseo saber si van a publicar otro listado por que en este no costa mi nombre, responder a mi correo freddycguzman9678@yahoo.com

        Comentar


          #5
          Buena tarde, me inscribí pero mi nombre no consta en listas, mi correo es: espi-joha@hotmail.com gracias

          Comentar


            #6
            hola me incribi en este proceso y no consto en la lista de elegibilidad gracias mi correo es marjofer_20@hotmail.com

            Comentar


              #7
              Buenas tardes me inscribí pero mi nombre no consta en este listado mi correo es paulina198025@hotmail.es

              Comentar


                #8
                buenas tardes yo
                quede idóneo en el proceso anterior y ahora sale q tengo que dar otra ves las pruebas q puedo hacer ayuda por favor




                Comentar


                  #9
                  Porque no estoy en la lista de QSM6? Mi numero es 1900221050. Cuando di las pruebas psicometricas y de personalidad en QSM4, tampoco me subieron LOS RESULTADOS al sistema y me supieron decir que habia un error en el sistema y que debo de esperar. Y nunca me subieron los resultados.

                  Comentar


                    #10
                    Porque no estoy en la lista de QSM6? Mi numero es 1900221050. Cuando di las pruebas psicometricas y de personalidad en QSM4, tampoco me subieron LOS RESULTADOS al sistema y me supieron decir que habia un error en el sistema y que debo de esperar. Y nunca me subieron los resultados. Mi correo es emilio.marin08@yahoo.es

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X