Cambio de establecimiento educativo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cambio de establecimiento educativo



    Por favor pueden ayudarme sobre cuando son las fechas para cambiarle a mi hermano a otra institucion y cuales son los requisitos gracias.....

    #2
    Originalmente publicado por Silvana Bosque Ver Mensaje
    Por favor pueden ayudarme sobre cuando son las fechas para cambiarle a mi hermano a otra institución y cuales son los requisitos gracias.....
    Para pedir el cambio de una institución fiscal a otra, se debe realizar en la fase de inscripciones. Los requisitos son:
    • Número de cédula del niño, niña o joven.
    • Planilla de AGUA para quienes viven en Quito. De LUZ para el resto del país.
    • Cédula del padre de familia para verificar el día de atención.

    Comentar


    • lucesita
      lucesita comentó
      Editar un comentario
      por favor digame que puedo hacer para cambiar a mi hija de establecimiento educativo porque mi primer hijo esta en uno y a mi hija menor le salio en otro necesito que esten en el mismo establecimiento

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Y cuando termina la fase de inscripcion

    #3
    Hola soy montecristi los bajos y quiero hacer el cambio de escuela inicial 2 y no se que fecha es me puede decir que fecha puedo ir

    Comentar


      #4
      necesito saber que puedo hacer para cambiar de institucion a mi hija por cambio de domicilio por cuestion trabajo ella estudia en guayaquil y quiero q la trasladen a una institucion de duran ella esta en segundo de basica

      Comentar


        #5
        Buenas q necesito para cambiarlo de establecimiento a mi hijo o cambiarlo de ciudad ponerlo en otro

        Comentar


          #6
          buenas noches en q fecha empiezan los cambios d fiscal a fiscal

          Comentar


            #7
            Ayuda para cambiar de escuela a mi hermano

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X