Imprimir Comprobante de Sede Ser Bachiller 2020 Usuario, clave y datos del recinto

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Imprimir Comprobante de Sede Ser Bachiller 2020 Usuario, clave y datos del recinto



    Imprime aquí el comprobante de sede para el examen Ser Bachiller. Este documento contiene el usuario, clave y datos del recinto.
    El comprobante de selección de sede (recinto) en un requisito indispensable para rendir el examen Ser Bachiller. Deberás presentarlo el día de la prueba, al concurrir al plantel educativo asignado para tal efecto.

    En todo el país se habilitarán más de 2000 sedes, como unidades educativas, institutos públicos y universidades, para que la población escolar rindan el examen.

    A continuación podrás descargar, imprimir y verificar con anticipación este documento, donde se detallan los datos del aspirante (Nombres, Número de Cédula, etc); y el lugar, dirección, aula y hora de ingreso para rendir el examen, además del as credenciales (usuario y clave) para acceder a la evaluación.

    El plazo para la impresión de este archivo pdf se extiende hasta la semana en que se efectuará el SerBachiller, esto con el propósito de que todos los jóvenes asistan a rendir la evaluación con su respectivo comprobante de sede.


    Recuerda que además debes llevar tu documento de identificación original (cédula de identidad, carnet de refugiado o pasaporte), y el usuario y clave que obtendrás, una vez culminado el proceso de auto-asignación de sede.

    Si no presentas el documento de identificación no podrás rendir el examen y se aplicará una penalidad. Adicionalmente no serán evaluados aquellos estudiantes que lleguen fuera del horario establecido. Evita inconvenientes y sanciones acatando las normas disciplinares durante la aplicación del examen.

    Imprimir Comprobante de Sede Ser Bachiller

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir formulario de consulta de recinto Ser Bachiller en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA
    www.serbachiller.ec

    Recomendaciones para el día del examen
    • Repasa para rendir el Ser Bachiller mediante el simulador que se encuentra habilitado.
    • Revisa los temarios, bancos de preguntas y formas de años anteriores liberadas oficialmente por el INEVAL.
    • Cumple las normas disciplinarias establecidas, el día de la evaluación. La violación de cualquiera de ellas implica dar por terminado el proceso de evaluación.
    • Lleva los requisitos necesarios para rendir las pruebas: Comprobante de recinto asignado impreso del sistema, cédula de ciudadanía VIGENTE. (en el caso de extranjeros se debe presentar el pasaporte o carné de refugiado), dos lápices 2B, un borrador suave y un sacapuntas.
    • No está permitido, llevar calculadora u otro material el día de la prueba.
    • El examen tiene una duración de dos horas desde que el docente aplicador finaliza las instrucciones de trabajo.
    • Recuerda que si no llevas los requisitos solicitados no podrás rendir la evaluación.
    Cronograma: ¡actualizado!


    Temas relacionados:Fuente: Senescyt, SNNA, INEVAL, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la impresión de comprobante de sede Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      Muchas gracias, muy útil la información...

      Comentar


        #4
        buenas noches lo que pasa que no me salio en mi cuenta de SER BACHILLER el recinto para asistir por favor me pueden ayudar y cuando son los examenes gracias

        Comentar


          #5
          BUENAS nnoches por favor me puede ayudar a saber cual es mi recinto para dar la prueba de ser bachiller ayudeme por favor soy de manta aqui le dego mi correo didimagarcia2417@yahoo.com por favor graciasss

          Comentar


            #6
            No me sale mi comprobante para imprimir..me podrían ayudar por favor

            Comentar


              #7
              Por favor ayudenme no pude asignar mii sede , para rendir el examen como hago?? Y domas era hasta el 8 de este mes!

              Comentar


                #8
                hola me puede ayudar lo qe pasa es que no puedo imprimir el comprobante

                Comentar


                  #9
                  No se puede ingresar estoy q intento y nada.

                  Comentar


                    #10
                    hola me pueden ayudar yo no realice la asignacion de sede y ahora no se si no podre dar el examen ser bachiller quier ayuda les dejo mi correo victormanu1897@gmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X