Ingresar al Sistema SIME v2.0 del Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ingresar al Sistema SIME v2.0 del Ministerio de Educación Ecuador



    Ingresar a la página del SIME v2.0 del Ministerio de Educación. Nuevo Sistema de Información del Ministerio de Educación de Ecuador.
    El Ministerio de Educación, mediante la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha desarrollado el Sistema de Información (SIME). A través de la sistematización y automatización de los procesos del Ministerio de Educación, se conseguirá la mejora de la atención a todos los estudiantes, docentes y autoridades, pues se obtendrá información íntegra y actualizada, en tiempo real, las 24 horas del día. Mediante la plataforma SIME del MinEduc se puede obtener:
    1. Información actualizada y en tiempo real.
    2. Acceso rápido a la información desde cualquier lugar.
    3. Disponibilidad de información las 24 horas del día.
    4. Información confiable y transparente.
    5. Automatización de reportes.
    6. Intercambio de información con otras dependencias de modo inmediato.
    7. Información unificada y organizada que reduce costos operativos innecesarios y que evita información duplicada y esfuerzo innecesario.
    8. Visión general de la situación actual del sistema educativo y de la información que maneja el Ministerio de Educación.
    9. Fuente de información para generación de indicadores que ayuden en la toma de decisiones.
    10. Estadísticas a través de datos históricos.

    Ingresar a la plataforma SIME v2.0

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma SIME v2.0 en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación
    www.educacion.gob.ec
    El sistema SIME cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma SIME v2.0 del Ministerio de Educación.

    Comentar


      #3
      Por favor ya me registre y genere la clase, pero al momento de ingresar me pide la identificación y contraseña, y pongo el usuario y clave que se genero y no se abre,

      Comentar


        #4
        No puedo ingresar al sime

        Comentar


          #5
          Muy buenas tardes, soy maestra con título de Lcda. en Ciencias de la Educación, yo tengo una dificultad de que no nos han vuelto a tomar las pruebas de elegibilidad de quiero ser maestro 5.. cuando quise inscribirme para quiero ser maestro 6 el sistema no me permitía, cuando nos ayudaran para poder rendir las pruebas ya que con mi titulo en las manos no puedo hacer nada, y otros que son hasta bachilleres están en los trabajos realizando las veces de profesionales en la especialidad.

          otra dificultad es que cambie mi no. de celular y en el distrito De Morona santiago nadie puede ayudarme para actualizar los datos ,,,por favor si nos ayudan ,, o que debo hacer,, y mil disculpas por la molestia.

          Comentar


            #6
            hola buenas tardes una pregunta cuando se vuelve abrir las inscripciones para el magisterio

            Comentar


              #7
              buenas tarde Señores de la plataforma SIME por favor queria hacerles una consulta yo estoy participando en el proceso de quiero ser maestro 6 y ya enviaron las convocatorias para rendir la prueba de personalidad y yo no consto, sera a lo mejor por que yo en ya era idonia en proceso anterior..y ahora ya saque el puntaje adecado en las pruebas de razonamiento...mi nombre: Maria del Rosario Toro Herrera CI. 0502457088 celular 0987659688 gracias escucharme y por su tiempo..

              Comentar


                #8
                buenas tarde Señores de la plataforma SIME por favor queria hacerles una consulta yo estoy participando en el proceso de quiero ser maestro 6 y ya enviaron las convocatorias para rendir la prueba de personalidad y yo no consto, sera a lo mejor por que yo en ya era idonia en proceso anterior..y ahora ya saque el puntaje adecado en las pruebas de razonamiento...mi nombre: Maria del Rosario Toro Herrera CI. 0502457088 celular 0987659688 gracias escucharme y por su tiempo..

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes señores de la Plataforma SIME yo participe en las pruebas quiero ser maestro 6 obtuve 660 no aprobe pero en pruebas anteriores di la prueba de personalidad sali como adecuado,quisiera saber cuando habra nueva convocatoria para esta prueba, observo inscripciones para QSM7 expilcarme por favor si se puede inscribir. Soy Lic. en ciencias de la Educación, Lengua Inglesa y Linguistica, Prof. en lengua Inglesa y Linguistica, Prof. en Lengua y Literatura Alemana. Seria grandioso e importante que nos dieran oportunidad para aportar y ayudar al desarrollo de la educación.
                  CI. 1303469199. Cel. 0992479219- 0991593400. Gracias por su amable atención. Bendiciones.

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches por favor necesito que me ayuden hice la evaluación de razonamiento aprobando el mismo y actualice mis datos pero no recibo información de la prueba de personalidad ni al correo ni a mi teléfono. pueden darme información con quien tengo que dirigirme además que no puedo ingresar al sistema. Mi correo sdc287@hotmail.com. Mi nombre Silvana Ulloa Jara CI 0102918174. Gracias por su tiempo.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X