Nuevo Listado para rendir las Pruebas Psicométricas de Personalidad (ZONA 3, 4, 5 y 6)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Nuevo Listado para rendir las Pruebas Psicométricas de Personalidad (ZONA 3, 4, 5 y 6)




    Revise el nuevo listado de convocados (zonas 3, 4, 5, y 6) a rendir las Pruebas Psicométricas de Personalidad del Ministerio de Educación de Ecuador. En este documento Excel, podrá consultar el día, fecha y hora en que deberán ser evaluados los docentes durante la segunda fase. Adicionalmente el Ministerio de Educación convocará a los maestros a través de los directores de las unidades educativas, de los directores distritales, así como a través de mensajes SMS y la página web del MinEduc.

    Descargue el archivo y escriba su número de cédula de identidad sin guiones ni espacios y presione "Enter". Posteriormente se mostrarán: nombres, apellidos, horarios, fecha de convocatoria, lugar de evaluación, nombre de institución, número de laboratorio, zona, provincia, cantón, parroquia y dirección de la institución donde será evaluado (docentes de zonas 3, 4, 5, y 6).
    Tomar en cuenta: ¡IMPORTANTE!



    Temas relacionados:
    Fuente: Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec

    #2
    Hola me gustaria saber porque yo no consto en el listado si la vez pasada me suspendrieron lamprueba, que debo hacer.

    Comentar


      #3
      No sale la página de ingreso

      Comentar


        #4
        Buenas tardes por favor si me pueden ayudar he sido convocada para rendir la prueba de personalidad en dos instituciones diferentes horarios diferentes, pero el mismo día que debo hacer no puedo saber qué sede es la válida.

        Comentar


          #5
          hola la vez anterior me suspendieron la prueba y ahora me sale error que debo hacer

          Comentar


            #6
            Yo no consto en la lista por que sera

            Comentar


              #7
              Excelente noche, consulto co mi nuero de de cedula y me sale erro. Pueden hacer el favor de explicarme..Gracias

              Comentar


                #8
                Buenos días yo ya dí ka prueba pero se había borrado todo diherob que nks van convocar nuevamente pero escribo mi nro de cédula para ver nuevamente en dónde me toca pero sale error por favor que puedo hacer?

                Comentar


                  #9
                  Buenos días, consulto con mi numero de cédula y me sale error, estoy preocupada porque en la institución donde trabajo todos mis compañeros ya dieron las pruebas de personalidad y soy la única que todavía no da la pruebas, ¡¿Tal ves sea porque soy nueva e la institución? ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias

                  Comentar


                    #10
                    Pertenezco a la zona 8, Guayaquil un grupo de compañeros no pudimos rendir la prueba de personalidad porque el sistema se cayo no nos podían ingresar, nos podrían informar para cuando habrá un listado de rezagados.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X