Ser Bachiller 9090 - Ingresar a la plataforma (Public Login)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ser Bachiller 9090 - Ingresar a la plataforma (Public Login)



    Entrar a mi cuenta Ser Bachiller serbachiller.ec.9090/serbachiller/pages/public/login.xhtml
    Todos los estudiantes que participan del proceso "Ser Bachiller", podrán gestionar la información de su cuenta mediante la plataforma web serbachiller.ec.
    Ser Bachiller 9090 - Ingresar a la plataforma (Public Login)

    Para evitar aglomeraciones, asegúrate de ingresar en los plazos y tiempos establecidos según el cronograma oficial SENESCYT. Recuerda que la plataforma se habilita en días y horarios específicos, en periodos lo suficientemente amplios, para que puedas tramitar:
    1. Inscripciones
    2. Habilitación de cuentas
    3. Consulta de sede
    4. Impresión de clave
    5. Consulta de resultados
    6. Postulación
    7. Aceptación de cupos
    ¡Recomendación previa!

    IMPORTANTE: Durante las primeras horas de las distintas etapas del proceso Ser Bachiller, el formulario de ingreso (serbachiller.ec.9090/serbachiller/pages/public/login.xhtml) podría colapsar debido a la cantidad de usuarios tratando de ingresar simultáneamente; de ser así, espera un par de horas e intenta nuevamente presionando la tecla F5 o el botón actualizar de tu navegador. Recuerda que para cada trámite dispones de varios días y no influye en nada si completas la acción el primer o último día.

    Ingresar a la plataforma Ser Bachiller 9090


    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px

    Abrir formulario de ingreso a "Mi Cuenta" en una ventana nueva
    Información proporcionada por SENESCYT serbachiller.ec

    ¿No puedo entrar a la plataforma Ser Bachiller 9090?
    • Verifica que el usuario y contraseña sean correctos.
    • Verifica que no está activada la tecla mayúscula.
    • Verifica que estas ingresando en los días establecidos según el cronograma Ser Bachiller.
    • Ejecuta el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente utiliza los medios de contacto Ser Bachiller, quienes te orientarán en el proceso.
    Cronograma ¡actualizado!


    Temas relacionados:
    Fuente: Admisión SENESCYT, serbachiller.ec.9090/serbachiller/pages/public/login.xhtml

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma Ser Bachiller 9090.

    Comentar


      #3
      buenas noches una pregunta A partir de que fecha es para la inscripción para dar por 2da ves el examen en el régimen sierra

      Comentar


        #4
        Buenas tardes alguien que me ayude yo di mi prueba ser bachiller en el 2016 y nunca revice si ingresaba a la universidad y ahora quiero estudiar como puedo hacer.

        Comentar


          #5
          Buenas noches Necesito impimir el comprobante de aceptacion de cupo y no puedo entrar

          Comentar


            #6
            No me parece que sea necesario inhabilitar las cuentas, hay personas que necesitamos imprimir el comprobante y no podemos ingresar, por favor solucionen eso sino perderemos nuestro cupo.

            Comentar


              #7
              .. Necesito habilitar mi cuenta de ser bachiller.. Y olvidé mi correo. Y contraseña. Que puedo hacer.. Porque quiero dar las pruebas con la. Región. Costa

              Comentar


                #8
                Yo di mi examen en el 2014 y quiero saber como puedo hacer para volverme inscribir o por favor ayudemen

                Comentar


                  #9
                  Buenos Días, Necesito imprimir el comprobante de aceptación de cupo y no puedo entrar ...

                  Comentar


                    #10
                    no se puede hacer registrar se cuelga el sistema alguna ves hagan algo bien

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X