Elegibilidad Quiero Ser Maestro 6 - Lista de elegibles y no elegibles

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Elegibilidad Quiero Ser Maestro 6 - Lista de elegibles y no elegibles



    Listado de aspirantes elegibles y no elegibles del proceso Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.


    El Ministerio de Educación, mediante la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa comunica a los interesados en el proceso Quiero Ser Maestro, el listado de aspirantes que aun mantiene vigente su elegibilidad que le servirá para seguir participando en el nuevo concurso del presente año, los docentes que aun mantienen este requisito podrán pasar directamente a la Fase de méritos y oposición.

    El documento en formato .xls contiene:
    • Nota de especialidad obtenida
    • Dictamen de elegibilidad
    • Dictamen de saberes disciplinares
    • Nombres, apellidos y cédula del aspirante

    Consultar lista de elegibles y NO elegibles QSM6:

    Para buscar su nombre ingrese su número de cédula:


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar lista de elegibles QSM 6 (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    #2
    Disculpe, que debo hacer en caso de no ser elegible

    Comentar


      #3
      Buenas noches que pasa si en mi califucacion de conocimientos especificos esta lafrase Pendiente BT

      Comentar


        #4
        Cuando puedo ver para saber ser maestra

        Comentar


          #5
          La etapa de méritos y oposición del quiero ser maestro seis cuando sale

          Comentar


            #6
            Recien estoy elegible quiero saber si debo realizar el autocenso pero ya el distrito me tomó los datos del autocenso hace un mes atras antes de ser elegible y llevo 8 años contratado con nombramiento p´rovicional.

            Comentar


              #7
              Que pasa si yo tena elegibilidad maestro 6 y ahora no salgo en el listado

              Comentar


                #8
                Era elegible ahora no salgo en lista, cual es mi situacion

                Comentar


                  #9
                  Era elegible en maestro 6 y ahora no salgo en la lista, cual es mi situación

                  Comentar


                    #10
                    Va haber despido de maestro contratado y nombramiento provisional, es preocupante para los maestros que tenemos responsabilidad financiera y no estamos en esta lista, el gobierno aseguro que no iba haber despido.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X