CAS - Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CAS - Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación Ecuador



    Ingrese al Sistema CAS del Ministerio de Educación aquí. Pasos para ingresar a la plataforma CAS del MinEduc.
    El Ministerio de Educación de Ecuador, mediante la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha desarrollado el Sistema de Información CAS, mediante el cual se podrá gestionar distintas herramientas del entorno educativo Ecuatoriano. Para ingresar identifíquese con su usuario y contraseña en el siguiente formulario. En caso de no contar u olvidar la contraseña, debe dar clic en “Olvidé mi contraseña” en la cual se desplegará una nueva ventana en la cual deberá ingresar la identificación (número de cedula) y su correo electrónico registrado en el sistema.

    🆗 Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    ⏳El sistema CAS cargará según la velocidad de su conexión a Internet
    📚Información proporcionada por:
    www..educacion.gob.ec

    📝 Si el formulario no carga, esperar 5 minutos y presionar F5, si el problema persiste reportarlo en la sección de comentarios
    🌎 Abrir Sistema CAS en una ventana nueva




    Fuente: Ministerio de Educación, www..educacion.gob.ec, El Comercio, servicios.educacion.gob.ec/gestion-docente-web/

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema CAS del Ministerio de Educación del Ecuador.

    Comentar


      #3
      BWEB000065: HTTP Status 401 - Authentication Failed: User 1207164003 has no GrantedAuthority


      JBWEB000309: type JBWEB000067: Status report
      JBWEB000068: message Authentication Failed: User 1207164003 has no GrantedAuthority
      JBWEB000069: description JBWEB000121: This request requires HTTP authentication.

      JBoss Web/7.5.10.Final-redhat-1 no puedo ingresar ayuda

      Comentar


        #4
        Buenas noches no puedo ingreasr si me pueden ayudar gracias

        Comentar


          #5
          buenos dias intento y intento pero no abre la pagina se queda asi como el ejemplo que hace en ese caso
          azu86jimenez@gmail.com

          Comentar


            #6
            no puedo ingresar, requiero ayuda.. gracias

            Comentar


              #7
              Muy buenos días, me dirijo a uds. por este medio para pedirles muy encarecidamente que me ayuden a ingresar a la recategorización,ya lo he intentado de muchas maneras, hasta en el distrito no pueden ingresar, para la misma envio lo siguiente:

              Comentar


                #8
                mi correo institucional es: flor.argudo
                correo personal: flormat65@gmail.com

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches no puedo ingresar al Cas mi correo veritosangoluisa@hotmail.com

                  Comentar


                    #10
                    JBWEB000065: HTTP Status 401 - Authentication Failed: User 1712020906 has no GrantedAuthority


                    JBWEB000309: type JBWEB000067: Status report
                    JBWEB000068: message Authentication Failed: User 1712020906 has no GrantedAuthority
                    JBWEB000069: description JBWEB000121: This request requires HTTP authentication.

                    JBoss Web/7.5.10.Final-redhat-1

                    Buenas noches le envio esta imagen veritosangoluisa@hotmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X