Certificado de Notas Ser Bachiller - Solicitud en línea SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Certificado de Notas Ser Bachiller - Solicitud en línea SENESCYT



    Formulario de solicitud en línea del Certificado de notas obtenido en el examen para el acceso a la educación superior Ser Bachiller SENESCYT.
    A partir de ahora podrás obtener desde la comodidad de tu casa, o cualquier lugar con conexión a Internet, un certificado en línea de la nota obtenida por el postulante ciudadano ecuatoriano, extranjero o refugiado, que alguna vez rindió el Examen Nacional de Educación Superior (antiguo ENES); o en el examen nacional de evaluación educativa "Ser Bachiller", correspondiente a cualquier convocatoria realizada. El tiempo de respuesta promedio es de un día, y el único requisito son tus datos de acceso a la plataforma Ser Bachiller.



    Certificado de Notas obtenidas Ser Bachiller
    1. En el campo de documento de identificación ingresa el número de cédula (ecuatorianos), número de pasaporte (extranjeros) o el número de carné de refugiado (personas refugiadas). Coloca la información sin espacio ni líneas de separación.
    2. El "código captcha" es un método de autentificación que permite reconocer que una persona ingresa la información al sistema, por ello deberás digitar los caracteres igual a la imagen.
    3. Presiona el botón "Iniciar Sesión"
    4. Sigue los pasos de asistente para obtener tu certificado.


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de solicitud de certificados en una ventana nueva.
    Información proporcionada por SENESCYT https://certificados.senescyt.gob.ec
    El servicio de certificados en línea cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de certificados en línea SENESCYT.

    Comentar


      #3
      Es bueno este sistema

      Comentar


        #4
        Tengo un problema con el certificado , me sale con la nota anterior y no la actual del 2019 que debo hacer

        Comentar


          #5
          Necesiito que el certificado me salga con nota Actual que debo hacer ...?

          Comentar


            #6
            Nesecito xfavor que me pongan la Nota Actual de la Senesyst xk estoy apurado en un Papeleo tenga la amabilidad y digame como hago para sacar ese Certificado con Mi Nota Actual por favor

            Comentar


              #7
              Me vuelve a salir la nota anterior como puedo sacar él certificado con la nota actual por favor

              Comentar


                #8
                me sale
                nota anterior y no la que rendí reciéntemente

                Comentar


                  #9
                  Necesito ayuda inmediata por favor, mi certificado me sale con la nota del proceso anterior también desearía imprimir el cupo que se me fue asignado y me dice que no consto con un cupo asignado en el sistema

                  Comentar


                    #10
                    Ayuda, me dice que no registro Nota Obtenida

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X