Misión y Visión de la Universidad Central del Ecuador UCE (y sus facultades)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Misión y Visión de la Universidad Central del Ecuador UCE (y sus facultades)



    Misión, visión, principios fundamentales y objetivos de la UCE Universidad Central del Ecuador (y sus facultades).
    De acuerdo al Art. 169 de la Ley Orgánica de Educación Superior, el 05 de agosto de 2016 los miembros del Consejo de Educación Superior, CES aprobaron el estatuto de la Universidad Central del Ecuador UCE, en el que se detallan entre otras cosas, su misión, visión, valores, principios y objetivos.

    Misión y Visión de la Universidad Central del Ecuador UCE (y sus facultades)

    La Universidad Central del Ecuador tiene la facultad dentro del marco constitucional y legal de expedir sus normas jurídicas, consistentes en su Estatuto, reglamentos e instructivos, a través de acuerdos y resoluciones emanadas por autoridad competente; de regirse por sí misma tomando sus propias decisiones en los órdenes académico, científico, técnico, administrativo y económico.

    Las autoridades conjuntamente con los estudiantes, docentes, personal administrativo y toda la comunidad universitaria en general, deberán cumplir con capacidad, lealtad y dignidad su compromiso con las normas institucionales detalladas a continuación:

    Misión de la Universidad Central del Ecuador

    Nuestra misión es ofrecer acceso al conocimiento y cultura universal y generar investigación de excelencia integrada al desarrollo humano del Ecuador, a través de la formación en grado y posgrado, de la práctica de la investigación social y experimental, y de la vinculación con la sociedad mediante una gestión apropiada.

    Así mismo, crear y difundir el conocimiento científico-tecnológico, arte y cultura, formar profesionales, investigadores y técnicos críticos de nivel superior y crear espacios para el análisis y solución de los problemas nacionales.

    Visión de la UCE

    La Universidad Central del Ecuador se proyecta como una de las mejores universidades públicas del país y de la región, internacionalizada, con carreras y programas pertinentes en todas las áreas del conocimiento, con una significativa incidencia en el desarrollo humano a través de sus programas de investigación y de vinculación con la sociedad.

    La UCE, liderará la gestión cultural, académica, científica y administrativa del sistema nacional de educación superior, para contribuir al desarrollo del país y de la humanidad, insertándose en el acelerado cambio del mundo y sus perspectivas.

    Temas relacionadosFuente: Universidad Central del Ecuador, UCE http://www.uce.edu.ec/

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre la Misión y Visión de la UCE Universidad Central del Ecuador.

    Comentar


      #3
      cuando fue la ultima actualizacion de la mision y vision

      Comentar


        #4
        la misión de cada facultad por favor?

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X