Manual para subir notas a Educar Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Manual para subir notas a Educar Ecuador



    Aquí todos los pasos para subir notas al sistema Educar Ecuador del Ministerio de Educación.
    La plataforma Educar Ecuador permite el acceso a docentes donde podrá registrar y consultar las notas según la necesidad y los permisos otorgados. Para ello deberá seguir estas instrucciones:
    1. El profesor deberá ingresar a educarecuador.gob.ec
    2. En la sección "Ingresar" coloque su usuario y contraseña (suministrado por el directivo de la institución)
    3. Dentro del sistema dirigirse a la opción "Control escolar", luego a "Académico" y hacer click en la opción "Ingresar"
    4. Seleccione el periodo y grupo de acuerdo al distributivo designado
    5. Escoja la materia que desea subir las notas
    6. Finalmente ingresar los datos (con dos decimales) en el listado de estudiantes
    7. ... más en el siguiente video

    Manual para registrar notas en video


    #2
    ¿Tienes alguna opinión sobre el sistema para registrar notas de estudiantes a Educar Ecuador?

    Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      La institución donde laboro nunca se preocupó por verificar que se puedan ingresar las asistencia notas y ahora pretenden que lo haga cuando eso se hace cada parcial siempre me preocupé de que no se ingresaban y q se hagan los trámites con tiempo y nunca lo hicieron eso es negligencia de ellos

      Comentar


        #4
        X favor xq no se abre la plataforma estudiantil necesitolas notas de mi niña esta estudiando en la costa y necesito x favor xq no se abilitaa

        Comentar


          #5
          fecha:10 de septiembre de 2016
          La institución que laboro no se preocupa efectivamente de verificar que se de la carga horaria definitiva para poder ingresar la asistencia y las notas de los estudiantes .la escuela es de educación básica Juan Montarlo -sitio Rio Negro - Parroquia La victoria -Cantón Santa Rosa -Provincia del Oro .Dos parciales están sin ingresar por negligencia.

          Comentar


            #6
            por favor enviar el instructivo de la video conferencia en galapagos para saignar paralelo, maestros turor ingresar estudiantes etc.

            Comentar


              #7
              Buenas tardes no puedo subir el promedio de comportamiento si fueran tan amable en ayudarme

              Comentar


                #8
                Siempre he subido notas con generando plantillas, pero estos dias no se puede subir notas utilizando este metodo, podrian ayudarme?

                Comentar


                  #9
                  No puedo bajar la notas de mi hijo z que no tengo ese clave pero voy al distrito que me pertenece y me dicen que vaya a una escuela cerca que pertenece
                  el colegio y no hay nadie quien atienda x que no dicen la hora y el día que van a estar hay necesito eso para entregar en el colegio por favor si me pueden ayudar con eso grasias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X