Puntaje ENES mínimo para entrar a la Policía Nacional

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntaje ENES mínimo para entrar a la Policía Nacional



    El puntaje mínimo que deberás obtener en el examen ENES (Examen Nacional para la Educación Superior) para formar parte de la Policía Nacional de Ecuador, ha sido determinado por las autoridades en 700/1000 puntos, al tratarse de una profesión muy demandada los aspirantes deberán cumplir con este requisito previo para poder postular en el siguiente llamamiento.

    Recordemos que el ENES es una prueba que evalúa las aptitudes, habilidades y destrezas de los aspirantes que son necesarias para el éxito dentro de la Institución Policial.


    Una recomendación para los aspirantes consiste en seleccionar otras opciones dentro de la oferta académica nacional. Únicamente un 7% del total de aspirantes logran ingresar a la institución, una vez finalizado el proceso de llamamiento.


    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje sobre el puntaje mínimo para ser policía, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Buenas, tengo una duda sobre el puntaje requerido del ENES, es mínimo 700 o 725. Para el prosimo llamado. Gracias.

      Comentar


        #4
        Con 700 puntos si puedo postularme para la policia

        Comentar


          #5
          el puntaje de 725 puntos es para la escuela oficiales o tropa ??

          Comentar


            #6
            Con un minimo de 700

            Comentar


              #7
              Si no llego ala nota requerida , quisiera saber si : ¿ estoy apto para los llamados o no?
              PD saque 655

              Comentar


                #8
                Una respuesta saque 664 puedo o estoy apta para los llamados o no

                Comentar


                  #9
                  disculpe la pregunta ...si tengo 700 ..quiere decir ya no puedo irme a escuela superior de policia nacional

                  Comentar


                    #10
                    entonces con 700 si se puede ir a la policia nacional

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X