SAU Notas - Consulta de Notas UCE (SAU / SiAC)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SAU Notas - Consulta de Notas UCE (SAU / SiAC)



    Plataforma en línea para la consulta de Notas UCE. Revise aquí sus calificaciones UCE.
    La Universidad Central del Ecuador ha implementado un sistema en línea para que sus alumnos puedan consultar sus notas de manera rápida y sencilla. La plataforma denominada SiAC (Sistema Académico) de la UCE, permite consultar las notas de todas las carreras y facultades de la universidad.

    Pasos para la consulta de notas:
    1. Para acceder al Sistema de Gestión Académico Centralizado ingrese a la plataforma SiAC.
    2. Ingresar número de cédula del estudiante.
    3. Presionar el botón "listar matrículas".
    4. El sistema validará la información y le mostrará los resultados de la búsqueda: facultad, periodo, carrera, curso y detalle de notas.
    5. Dentro del detalle de notas se mostrará el nombre de la materia, parciales, nota final y estado (aprobado o reprobado). Además el número de asistencias y faltas durante el semestre.

    ¿Qué debo hacer en caso de no poder entrar al sistema para revisar las notas?
    • Verifique que la cédula de identidad sea la correcta.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo, quien le orientará en el proceso.

    Instructivo paso a paso: ¡importante!


    Todos los estudiantes deberán actualizar su dirección de correo electrónico a través de la opción VERIFICAR INFORMACIÓN. Luego de actualizar su dirección de correo electrónico, recibirán un mail con los pasos a seguir para activar la cuenta de usuario dentro del sistema. La plataforma recoge los datos presentados en las distintas facultades y carreras (medicina, jurisprudencia, administración, odontología).

    Nota: Debido al gran número de padres de estudiantes solicitando simultáneamente el reporte de calificaciones en el portal SiAC de la UCE; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Universidad Central de Ecuador, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación del reporte de calificaciones de los estudiantes.

    Misión UCE:

    Al 2019, la Universidad Central del Ecuador se proyecta como una de las mejores universidades públicas del país y de la región, altamente internacionalizada, con carreras y programas pertinentes en todas las áreas del conocimiento, con una significativa incidencia en el desarrollo humano a través de sus programas de investigación y vinculación social.

    Visión UCE:

    Ofrecer acceso al conocimiento y cultura universal y generar investigación de excelencia integrada al desarrollo humano del Ecuador. Esta misión la cumple a través de la formación de grado y posgrado, de la práctica de la investigación social y experimental y de la vinculación con la sociedad, mediante una gestión apropiada.

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de consulta de notas UCE.

    Comentar


      #3
      para ver las notas del esthudiante

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X