Resultados de Pruebas de Conocimientos Quiero Ser Maestro 6 (2018)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resultados de Pruebas de Conocimientos Quiero Ser Maestro 6 (2018)



    A continuación el listado de aspirantes que aprobaron las pruebas de conocimientos específicos Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.
    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que en las siguientes semanas se publicará el listado de aspirantes aprobaron las pruebas de conocimientos específicos del proceso Quiero Ser Maestro 6. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial en formato pdf, donde los interesados podrán conocer los resultados. Quienes aprobaron las Pruebas se convertirán en candidatos elegibles y podrán inscribirse en los concursos de méritos y oposición.


    Consultar resultados Quiero Ser Maestro 6:

    El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, dictamen de personalidad, nota de razonamiento, dictamen de razonamiento y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar resultados de las pruebas QSM 6 (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los resultados de las pruebas de conocimientos QSM 6

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      soy docente jorge cabrera velastegui aspirante al magisterio no tengo informacion de los resultados de las pruebas que di,por favor informar a mi correo negritocabrera@hotmail.es. les agradesco

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor contesten a.los mensajes.......

    #3
    Si se aprueba la de personalidad y de razonamiento, pero la de conocimiento no que sucede? Se podra rendir nuevamente la prueba o esa persona termina su proceso ahi ...espero su respuesta gracias

    Comentar


      #4
      saludos cordiales a todos quienes conforman este equipo, mi pregunta es saber si realizan un computo enre la de razonamiento y conocimiento o solo la de conocimiento para ser elegible muy gentil por sus contestaciones

      Comentar


        #5
        es verdad q dan certificado de elegibilidad aprobadas las pruebas de conocmientos

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Cuando, sale la información de resultados finales de las pruebas de conocimientos específicos, y que pasos siguientes continúan....

        #6
        buenos días quisiera saber si las los resultados de razonamiento y las de especialidad se suman y salen una sola nota para ser elegibles gracias

        Comentar


          #7
          Una vez aprobado las tres pruebas ¿se obtiene la elegibilidad? y que pasos hay que seguir despues de obtener la ellegibilidad

          Comentar


            #8
            Buenas noches que pasos hay que seguir si se obtiene la egibilidad y como puedo ver los resultados de la prueba de conocimientos

            Comentar


              #9
              Buenas noches, por favor si se aprueba las tres pruebas: PERSONALIDAD. RAZONAMIENTO, Y CONOCIMIENTO, ya es elegible? y hay que dar la CLASE DEMOSTRATIVA''? , que sucede si viene un docente ganador del concurso, a mi puesto? teniendo estas pruebas pasadas favorables, me reubicarían hasta acabar con el proceso' POR FAVOR espero su respuesta

              Comentar


                #10
                Buenas tardes quiero saber que tengo que hacer no di la prueba de conocimiento especifico por que me salio una materia en la cual no tengo demasiado conocimiento y si pudo cambiar en lo posterior cultura física cc.nn o biología

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X