Carreras Universidad Nacional de Loja 2020 - Carreras UNL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Nacional de Loja 2020 - Carreras UNL



    Universidad Nacional de Loja: lista de carreras 2018 en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras UNL.

    Economía
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en el ámbito público: trabaja en organismos nacionales o internacionales, aplicando sus conocimientos a la formulación, implementación, análisis y evaluación de la política económica de los gobiernos. En lo privado: se desarrolla en el área de finanzas, comercial o consultoría económica.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera prepara profesionales con formación científica para entender la realidad económica, considerando la e ciencia y la equidad en la asignación y gestión de los recursos, sean éstos materiales, humanos o financieros.

    Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en la gestión de proyectos en el área electrónica y de telecomunicaciones utilizando tecnologías de punta, administra sistemas electrónicos para la optimización de recursos humanos, atiende requerimientos de clientes en el campo de la electrónica y telecomunicaciones.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con los fundamentos básicos de las ciencias, ingeniería, administración y economía; con habilidades para el soporte y diseño de sistemas electrónicos y de telecomunicaciones.

    Administración Turística
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en el análisis, crítica e integración de procesos históricos, culturales y turísticos. Identi ca criterios de sostenibilidad y buenas prácticas turísticas. Planifica, opera, conduce y orienta actividades de guía turística. Aplica procesos administrativos de manera eficaz y e ciente en las empresas hoteleras.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con conocimientos en: historia, geografía, arte, patrimonio y cultura; turismo sostenible, destinos, guianza. Con capacidades para emprendimiento y administración en: hotelería, agencias de viajes, alimentos y bebidas, congresos y eventos; gestión y proyectos turísticos.

    Ingeniería Electromecánica
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en la aplicación de principios matemáticos básicos y especializados, así como las ciencias básicas y de ingeniería para modelar y resolver problemas electromecánicos y electroenergéticos.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera prepara profesionales con sólida formación en el campo electroenergético, electromecánico, energético, energías alternativas, mantenimiento y automatización industrial mediante la investigación y desarrollo de actividades inmersas a su campo de acción y resolver problemas de su esfera de actuación.

    Ingeniería Agronómica
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en la aplicación de sistemas de producción agrícolas y agroalimentarios para atender la demanda de los consumidores en el marco de la sostenibilidad de los agros ecosistemas. Plani ca, organiza, ejecuta y evalua el manejo de los recursos naturales sustentables y de los agros ecosistemas.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con conocimiento científico tecnológico en el área de producción agrícola, y la conservación de los recursos naturales, que conducen a un mejoramiento de las condiciones de vida en armonía con la naturaleza, la soberanía y seguridad alimentaria.

    Ingeniería Forestal
    • Tipo: Presencial, 10 semestres, Vespertina/Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse en la aplicación de principios de administración, gestión de calidad forestal. Identificar y aplicar la selección, recolección, producción de plantas y semillas, establecimiento de plantaciones y manejo de silvicultura y agroforestería en instituciones públicas y privadas.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales que se encarguen del estudio de las áreas forestales, actividades humanas que sobre éstas se realizan, administración eficiente de los bosques naturales, plantaciones forestales, áreas nacionales protegidas, diversidad de sistemas agroforestales.
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la UNL en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Nacional de Loja UNL

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras en la Universidad Nacional de Loja.

    Comentar


      #3
      Quisiera saber qué carreras se puede seguir a distancia por favor me podrían ayudar gracias

      Comentar


        #4
        Buenas tarde las carrera de psicologia clinica esta disponible para este año

        Comentar


          #5
          buenas tardes por favor deseo informacion acerca de las matriculas para la med carrera derecho (semipresencial año 2017)

          Comentar


            #6
            Porfavor necesito saber si hay maestros y nuevo director en la med ,

            Comentar


              #7
              Buenos días por favor indicarme el valor para la carrera de contabilidad y Auditoría gracias espere su respuesta

              Comentar


                #8
                Buenos dias disculpen necesito saber q precio tiene el semestre para contabilidad y auditoria a distancia y como es la forma de pago gracias

                Comentar


                  #9
                  Me podrian ayudar que carreras hay nomas a distancia gracias

                  Comentar


                    #10
                    Quiero saber si esta abierta la matricula y tambien hay carrera parbularia

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X