Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 - Resultados QSM 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 - Resultados QSM 5



    Revise a continuación el listado de aspirantes elegibles de la primera etapa del proceso Quiero Ser Maestro 5 del Ministerio de Educación.
    El Ministerio de Educación, mediante la Subsecretaría de Desarrollo Profesional Educativa comunica a los inscritos en el proceso Quiero Ser Maestro, el listado de aspirantes aprobaron las pruebas de conocimientos específicos del proceso Quiero Ser Maestro 5. Quienes obtengan los resultados mínimos se convertirán en candidatos elegibles y podrán Inscribirse en los concursos públicos de méritos y oposición.

    En caso de no encontrarse en este listado de la primera etapa de evaluación, en las siguientes semanas se publicara la elegibilidad de las especialidades de: Segundo a Séptimo, Bachillerato Técnico, Inglés, Informática.

    Consultar lista de elegibles y NO elegibles QSM5:

    Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar resultados de las pruebas QSM 5 (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    El documento en formato .pdf contiene:
    • Nota de especialidad obtenida
    • Dictamen de elegibilidad
    • Dictamen de saberes disciplinares
    • Nombres, apellidos y cédula del aspirante

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la lista de elegibles del proceso Quiero Ser Maestro 5 (2016).

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches disculpe para cuando son las pruebas demostrativas del maestro 5 a los que somos elegibles por favor contestar

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Las clases demostrativas se convocan luego del registro y postulación a los concursos y si los concursos fueran de aquí en tres meses la clase demostrativa seria posterior a este tiempo

    #3
    Hola porque aun no convocan a los que estamos idoneos a la siguiente prueba, y solo fue a una parte que convocaron, aún nos tienen en espera...

    Comentar


      #4
      Hola Buenos días soy Lcda en Informática tengo 16 años de docencia en la institución en verdad he seguido todos los parámetros que el ministerio de educación nos indica pero siempre me quedo en esta prueba yo le pongo ganas pero igual me pregunta es que yo me inscribí para quiero ser maestro 5 en tres materias es la opción que nos indicaba era Ccnn Informate y lenguaje pero quiero saber si la dos restantes me convocarán o que pasaría en mi caso habrá otra convocatoria

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Según lo que se indica en el Ministerio si no se aprueba con 700 puntos la prueba de conocimientos específicos se considera como no elegible, así se encuentre inscrita en otras áreas de la educación si no aprobó no continua el proceso y debería esperar una nueva convocatoria.

      #5
      Buenas tardes quisiera saber por que aún no han convocado a los idoneos que estamos para segundo a decimo

      Comentar


        #6
        Muy buenos días estimados señores responsables QSM de la manera mas comedida solicito comunicar con la debida anticipacion la fecha para la clase demostrativa, dicha comunicacion que se lo realice en especial a nuestros correos. Que este proceso continúe con la debida normalidad. Gracias por su atención.

        Comentar


          #7
          Buenas tardes .... quisiera saber porque no sacan el listado de física de bachillerato no aparecen los aprobado y peor los reprobados...... me gustaría que anuncien las listas completas porque según la prueba de conocimiento especifico soy elegible pero no aparece mi nombre ni siquiera la materia ???????

          Comentar


            #8
            Que puedo hacer en mi caso soy maestra de contrato estoy ganando como bachiller y no obtuve el puntaje requerido me faltaron solo 4 puntos y era ya la tercera oportunidad ya no tendre mas oportunidad?

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Según el Ministerio de Educación y las resoluciones que han publicado, si no se aprobó la prueba de conocimientos específicos con al menos 700 puntos no volverá a ser contratada o se terminaría su contrato.

            #9
            Muy Buenas tardes se por fuentes oficiales que para el Régimen Costa la segunda Etapa de el proceso QSM-5 comenzar supuesta mente del 7 de Octubre al 23 de Octubre como lo dijo el ministro de todas maneras les dejo la fuente para los interesados
            http://educacion.gob.ec/mas-del-93-d...s-ser-maestro/

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Buenos días:

              En esta nota de prensa se habla del proceso de evaluación Ser Maestro que se lo aplica a los docentes que tienen nombramiento del magisterio o sea son de carrera, en ningún momento se indica que corresponde al proceso Quiero Ser Maestro 5, por favor no desinformar a los docentes que estamos a la espera de las convocatorias a los concursos de méritos de oposición, hay que saber leer y entender el mensaje no leer por leer.

              Gracias.......

            #10
            hola buenas tardes desearía información sobre cuando se abren las nuevas convocatorias paraQSM 5 por favor mi correo aldpául_ramon@hotmail.com

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X