Admisiones UPEC 2020 - Inscripciones y Postulación Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Admisiones UPEC 2020 - Inscripciones y Postulación Universidad Politécnica Estatal del Carchi



    Inscripciones y postulación UPEC. Conozca el nuevo proceso de admisión Universidad Politécnica Estatal del Carchi.
    La Universidad Politécnica Estatal del Carchi es una institución de educación superior pública y acreditada, que satisface las demandas sociales a través de la formación de grado y posgrado, la investigación, la vinculación con la sociedad y la gestión.

    A partir de este año, por disposición de la SENESCYT, la universidad se encuentra a cargo del proceso de admisión de nuevos estudiantes.

    Etapas del proceso de Admisión:

    De acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, las etapas del proceso de admisiones vigente son:
    1. Inscripciones para rendir el examen Ser Bachiller
    2. Rendir el examen unificado en el recinto asignado
    3. Proceso de admisión propio de la Universidad
    4. Publicación de notas para postular a IES
    5. Proceso de postulación
    6. Consulta de asignación de cupos
    7. Aceptación de cupos
    8. Segunda asignación de cupos
    9. Tercera asignación de cupos
    10. Lista de espera (repostulación)
    11. Conoce las fechas de estas y otras etapas en el cronograma oficial

    Inscripción:

    Se informa a los estudiantes de tercero de bachillerato y estudiantes graduados de las Unidades Educativas del país, que la UPEC inicia su proceso de admisión de la Oferta Académica de grado, con la inscripción en la página web upec.edu.ec bajo los siguientes términos:
    1. El estudiante deberá presentarse en forma obligatoria al proceso de admisión de la UPEC, caso contrario no podrá postular por una de las carreras que oferta la universidad, de acuerdo al Art. 22 del Reglamento del SNNA.
    2. La UPEC aplicará como mecanismo de evaluación el análisis del Record Académico de los estudiantes que han culminado el bachillerato, en base a lo que determina el Art. 17; numeral 5 del Reglamento del SNNA. Este mecanismo tendrá una valoración del 20% de la nota final requerida para el proceso de postulación a la UPEC.
    3. El Record Académico comprenderá el promedio de las notas obtenidas durante el segundo año de bachillerato, mismo que deberá cargarse en la sección "Inscripción" que se encuentra disponible en la página web: upec.edu.ec.
    Cronograma general ¡actualizado!



    Carreras Universitarias:
    • Administración de Empresas
    • Administración Publica
    • Agropecuaria
    • Alimentos
    • Comercio Exterior
    • Computación
    • Enfermería
    • Logística y Transporte
    • Turismo
    Formulario de Inscripción UPEC:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por la UPEC / SNNA www.snna.gob.ec
    La plataforma de postulación en línea cargará según la velocidad de su conexión

    Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones de la Universidad Politécnica Estatal de Carchi; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la UPEC, entidad encargada del proceso de admisiones.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Quieres agregar un mensaje sobre las postulaciones UPEC?

    Puedes comentar en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      buenos dias
      llevo esperando dos horas para que me llegue el mensaje de confirmación de la cuenta en la universidad y no me llega

      Comentar


        #4
        porque me sale errror en comunicacion por fabor ayudenme

        Comentar


          #5
          porque me sale errror en comunicacion por fabor ayudenme


          Comentar


            #6
            al finalizar la postulacion solo de guardo una carrera ... :/
            y ya no puedo volver a postular mas?

            Comentar


              #7
              Buenas tardes seria tan amables de ayudarme con el pin para crear la cuenta que no me llega al correo ladymzz201696@hotmtail.com gracias.

              Comentar


                #8
                Buenas tardes estimados pido de la manera mas cordial se ayudado mi tema no puedo otener el pin me sale un error no puedo accerder lpara la obtencion del pin , gracias un saludo cordial joelbautista_12@hotmail.com

                Comentar


                  #9
                  disculpen que los moleste pero hoy me toca postula a los que su cedula termina en 0 y sale que el proceso de postulacion termino el 15 de abril como ago para poder postular

                  Comentar


                    #10
                    buenas noches me pueden informar cuando inician clases los que en este primer periodo aceptaron un cupo...?? ruego informacion

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X