Feria de Guayaquil 2017 - Centro de Convenciones de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Feria de Guayaquil 2017 - Centro de Convenciones de Guayaquil



    Cuarta Feria de Guayaquil (Octubre 2017) que reemplazará a la Feria de Duran durante las fiestas octubrinas.
    Tras el cierre de la feria de Durán, la Cámara de Comercio con el apoyo del Municipio de Guayaquil organizará este evento durante las fiestas octubrinas. La Feria de Guayaquil reunirá las principales características de la ciudad, con áreas para recordar su historia, tradición y cultura e impulsar el turismo y la promoción cívica. Se prevé atraer a 90 mil visitantes en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

    Para esta edición se ha implementado un patio de comidas rápidas en los exteriores del Centro de Convenciones, adicional al espacio donde estarán las 16 huecas que participaron de la feria Raíces.


    El evento contará con Stand Comerciales que recibirán a más de 200 expositores guayaquileños y de varias partes del Ecuador. Además habrá un sector dedicado a las raíces de la gastronomía con huecas guayaquileñas que participaron en la Feria Raíces 2017.

    Además habrá una ‘Zona del Chocolate’, para los amantes de este derivado del cacao. Ahí los expositores presentarán sus recetas y productos compuestos de este vegetal.

    Los artistas que animarán al público con su música durante los días de feria serán AU-D, Maykel, Juan Fernando Velasco del ámbito nacional. A ellos se suman los internacionales Alci Acosta, Los Mojinos de Colombia y Giorgio Valencia. Del 2015 al 2017, el área de la feria aumentó en 3 mil m². Ahora es de casi 12 mil m².

    La feria abrirá de 11:00 a 24:00 y la entrada tendrá un costo de $ 5 al público en general. Para niños, tercera edad y personas con capacidades especiales será $ 2,50

    Invitación a la Feria 2017:


    ¿Cuando se realizará la Feria 2017?

    Durante las fiestas octubrinas, del 6 al 9 de octubre.

    ¿Dónde se realizará la Feria de Guayaquil?

    Centro de Convenciones Simón Bolívar

    ¿Cuanto cuesta la entrada?
    • El precio de la entrada es de $ 5,00 dólares para el público general.
    • Niños, tercera edad y personas con capacidades especiales será $ 2,50

    ¿Quienes organizan el evento?

    La Cámara de Comercio de Guayaquil, la agencia Norlop y Expoplaza organizan la actividad con la participación del Municipio de Guayaquil. La edición de este año ha sido diseñada para la venta de electrodomésticos, mobiliario, tecnología audio-video, seguridad, artículos de ferretería, artículos para el jardín, deporte, salud y utensilios de cocinas, entre otros. También, incluirá un rincón para exposiciones artesanales, festival gastronómico, galería de arte, shows artísticos y culturales.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos saber tu opinión sobre la Feria de Guayaquil 2017

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X