Plan Toda una Vida de Lenín Moreno - Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Silvia33
    respondió
    Si está prohibido en los bancos

Buena dia

Si está prohibido en bancos, comerciantes, estudiantes, ...;

Nuestras ofertas financieras son para ti.

E-mail: Silvia.cgonzalez@yahoo.com

Tel whatsapp: 33 756878626

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ayudemen tengo 4 hijos y como puedo ingresar a obtener una casa Ayudemen para poder cobrar el bono

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    X favor quiero q me ayuden para recibir el bono de desarrollo tengo 3 niños y no puedo ingresar a la base de datos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tardes me llamo carlos roberto Cedeño anda vivo guayaquil norte Sauces 4 Mz 362 Villa 65 soy una persona discapacitado con intelectual 50% necesito bono

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo creo que con un estudio un poco mas profundo podemos ayudar a construir mas viviendas y cuidaríamos el medio ambiente tengo una propuesta para economizar y realizar las viviendas con material de calidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola me llamo Ruth Esther Chavez Jimenez soy del canton Palestina yo quiero tener mi casita no tengo dnd vivir por favor señor presidente ud lo prmetio yo se q en otras partes ah cumplido pero aca en Palestina no ayudenos xfavor y tampoco no cobro bono mi papa es de tercer edad y tampoco cobra mi # de cedula es 2450135989

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes soy rocío cuzme tengo 30 año tengo 3 hijos y soy madre soltera y estoy interesada el plan toda una casa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola mui buenas tardes soy mama soltera tengo 2 niñas pequeñas no tengo trabajo se me complica buscarlo y trabajar x el motivo de mi 2 niñas y quisiera q x favor me ayuden con la casa x favor me podrian posibilitar esa ayuda perdone q me atreva a pedirselo pero me siento desesperada x q no tengo ni un hogar para mis hijas muchaa gracias DIOS los BENDIGA

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    un muy buen proyecto de nuestro presidente que ayude a los que realmente necesitamos..yo me inscribi para el bono y aun no me sale soy una madre soltera que nesecita xq horita las empresas x tener hijos no quieren dar trabajo eso me a pasado y no tengo un sueldo fijo como mantenerme a mi hija x favor ayudenme para que me salga el bono

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes .. yo soy una soltera madre con dos hijos porfavor me gustaría mucho q me ayuden . Gracias ,

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X