Consultar Lugar de Votación 2021 CNE ¿Dónde voto en elecciones Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Lugar de Votación 2021 CNE ¿Dónde voto en elecciones Ecuador?



    ¿Dónde me toca votar? A continuación podrá conocer su lugar de votación en las elecciones de Ecuador 2021. Consulta de lugar de votación, y si es o no miembro de una mesa electoral.
    Si todavía no sabe dónde sufragar en las elecciones 2021, el Consejo Nacional Electoral, mantiene habilitado una página web que le informa la ubicación exacta de su mesa de sufragio. La consulta al padrón electoral podrá realizarse además llamando o enviando un mensaje de texto al número 150, y en línea mediante el siguiente formulario:

    ¿Dónde me toca votar?

    Siga estos pasos para saber su domicilio electoral para las elecciones 2021:
    1. Para efectuar la consulta, asegúrese de tener a la mano su cédula de identidad.
    2. En el siguiente formulario, ingrese los datos solicitados:
      • Apellidos y nombres (sin tíldes).
      • Número de cédula.
    3. Selecciones el código de seguridad que muestra la pantalla (no soy un robot).
    4. Si alguno de los datos ingresados son incorrectos, no podrá continuar y tendrá que volver a ingresarlos correctamente. Recuerde ingresar primero los apellidos y luego los nombres (sin tíldes).
    5. Presione el botón "Consultar".
    6. Al realizar la búsqueda se mostrará la provincia, circunscripción a la que pertenece, Cantón, Parroquia, Zona y también el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde se deberá ejercer el voto. Además presenta información acerca de solicitudes de cambio de domicilio.
    7. El sistema te informará si es miembro de mesa, el número de tu mesa de votación, el nombre del recinto donde le corresponderá ir a votar y la dirección donde se ubica el recinto electoral. Recuerde que quienes fueron elegidos presidentes de mesa, titulares y suplentes deberán estar el día de votación antes de las 07:00.




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por CNE
    www.cne.gob.ec
    Abrir sistema de consulta del lugar donde debo votar en una ventana nueva

    Nota: Debido al gran número de ciudadanos consultando simultáneamente su domicilio electoral; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Consejo Nacional Electoral, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de datos electorales.

    A diferencia de procesos electorales pasados, esta vez el usuario debe tener su cédula a mano, para realizar la búsqueda. Ya no basta con ingresar el nombre completo o el número de cédula, ahora se requieren ambos. Esto con la finalidad de evitar que terceros accedan a información personal.

    Visite la página web del CNE para conocer información electoral sobre localidades, partidos, calendarios, elecciones, bases de datos, resultados y diversos reportes que se han elaborado con miras a la Elección Ecuador. El CNE garantiza la pluralidad política, el respeto y la participación en este proceso de los ecuatorianos en el país y en el exterior. Elige con responsabilidad y transparencia.

    Otros métodos para saber dónde votar:
    • Llamadas telefónicas: marcando al número 150 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
    • Mensaje de texto: Enviando un mensaje de texto con tu número de cédula al 150.
    • Las empresas eléctricas del país imprimirán sus estados de cuenta con el detalle del lugar de votación del elector.
    • Facturas de grandes comercios como: Supermaxi, TIA, Fybeca, Mi Comisariato, entre otros.
    • Aplicación móvil disponible para celulares Android.
    Temas relacionados:
    • Consultar si es miembro de mesa receptora del voto
    • Consulta de padrón electoral (Consejo Nacional Electoral)
    • Consultar Base de Datos Policía Nacional del Ecuador
    Fuente: Consejo Nacional Electoral, www.cne.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma en línea para consultar el lugar de votación 2019

    Comentar


      #3
      Me sale que mis apellidos no coinciden con mi número de cedula, como hago?

      Comentar


        #4
        Porq me sale nombres incorrecto y el numero está bien y los nombres también confirmar si hay q arreglar algo en el registro civil

        Comentar


          #5
          Debería salir de una no q mis apellidos no coinciden con mi numero de cédula eso está mal no gusta para nada

          Comentar


            #6
            me sale que introduzco el codigo mal?

            Comentar


              #7
              A mi me sale que mis apellidos no coisiden c

              Comentar


                #8
                me sale que el el nombre esta mal , pero estoy ingresando bien los datos
                ¿tengo que acercarme arreglar? o que ?

                Comentar


                  #9
                  pongo el numero de cédula y por nombres y apellidos sale un texto donde manifiesta q

                  Comentar


                    #10
                    Me designaron como 2do vocal principal me gustaria saber si debo recibir capacitacion o ir directamente ese dia.Gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X