Lista de Prefectos Electos (2019) Resultados CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de Prefectos Electos (2019) Resultados CNE Ecuador



    Nombres de candidatos a prefectos y viceprefectos ganadores en elecciones 2019 Ecuador. Consulte los resultados del CNE, por nombres y partido político.
    Este domingo 24 de marzo, la ciudadanía ecuatoriana eligió 23 prefectos mediante votación directa.

    Las dignidades encabezarán las prefecturas provinciales del territorio ecuatoriano (excepto Galápagos), por un período de 4 años, comprendidos entre el 2019 y el 2023.


    A continuación un informe preliminar (consolidado) de los resultados oficiales escrutados hasta el momento; para la elección de prefecturas en las principales provincias del territorio nacional:
    Cabe indicar que la lista definitiva de alcaldes elegidos, se dará a conocer en los siguientes días, una vez escrutados el 100% de las actas. Sin embargo con los informes preliminares, se podrá tener una idea de la tendencia en cada municipio del territorio nacional.


    1.- Guayas



    2.- Azuay



    3.- Tunguharua



    4.- Pichincha



    5.- Manabí



    6.- Santo Domingo de los Tsáchilas



    7.- Chimborazo



    8.- Loja



    9.- Imbabura



    10.- Consultar resultados en otras provincias

    Puede consultar los nombres de candidatos ganadores, de todas las provincias del país, en la siguiente plataforma web dispuesta por el Consejo Nacional Electoral.



    Nota: Debido al gran número de ciudadanos consultando simultáneamente los resultados de prefectos y viceprefectos; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Consejo Nacional Electoral, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de datos electorales.

    En la actualidad 23 prefectos ejercen su mandato en las provincias del país, excepto en Galápagos, que posee un trato especial, por su condición geográfica. Los gobiernos autónomos descentralizados actúan de forma independiente al gobierno central y sus competencias se pueden resumir en la planificación del desarrollo provincial, fomento de actividades económicas y productivas, entre otras.

    Fuente: CNE, El Comercio, El Universo, resultados2019.cne.gob.ec, www.elcomercio.com, www.cne.gob.ec

    #2
    ¿Qué piensas de la lista de Prefectos del Ecuador electos (2019)?

    Comparte tu mensaje en Foros Ecuador.

    Comentar


      #3
      Buen trabajo de informacion electoral

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X