Biografía de Lenín Moreno (Resumen):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Biografía de Lenín Moreno (Resumen)

    Resumen de la biografía de Lenín Moreno, su vida, obras, reconocimientos. Biografía de Lenín Voltaire Moreno Garcés.


    Lenín Voltaire Moreno Garcés nació el 19 de marzo de 1953, en el seno de una familia de clase media radicada en Nuevo Rocafuerte, provincia de Orellana. Es hijo de Lilian Garcés y el profesor Servio Moreno.

    Voltaire como le decían sus familiares y amigos, se mudó a Quito cuando tenía 3 años. Sus estudios primarios los cursó en la escuela fiscal Eloy Alfaro, era bromista y juguetón. Sus estudios secundarios los realizó en el Instituto Nacional Mejía, entidad donde permaneció hasta el quinto curso.


    En 1971 se graduó en el Colegio Benalcazar. Sus amigos lo recuerdan como un adolescente jovial, preocupado por la seguridad y el buen trato a la gente. Gustaba pasar el tiempo con sus amigos y practicar deporte como el fútbol, básquetbol, tenis y natación.

    Moreno, hincha apasionado del Aucas pudo ser médico, estudió los 4 primeros años de medicina en la Universidad Central del Ecuador, pero terminó dándose cuenta que no tenía vocación de médico. Posteriormente estudió psicología en la misma universidad pero únicamente cursó hasta tercer año. Se decidió entonces por la administración pública. Obtuvo el título de licenciado en administración pública graduándose como el mejor egresado de la facultad.


    A Rocío Gonzáles, amor de su vida, la conoció en una fiesta, luego de un noviazgo de más de un año terminaron contrayendo matrimonio. Rocío ha sido su compañera y pilar en los momentos más duros. “Una mujer leal” como él destaca. Esta pareja a procreado tres hijas Irina, Cristina y Carina, quienes califican a Lenín como un padre modelo y un esposo ejemplar. Moreno tiene un caracter alegre, risueño, soñador y extremádamente puntual. Es seguidor del canto de Joan Manuel Serrat.

    En enero de 1998, la vida de Lenín cambió radicalmente. Tras un asalto con un disparo a quemarropa, perdió la movilidad de sus piernas. Después de una larga y dolorosa recuperación decidió “volver a vivir” y se transformó en un motivador profesional a través de conferencias que llevan un mensaje de alegría, solidaridad y amor.



    Mantuvo una férrea lucha por vivir, lo que le llevo a estudiar profundamente el humor y a los humoristas, eso le inspiró a escribir 10 libros, llenos de historias y motivación para la vida y el trabajo; entre ellos: “Filosofía para la vida y el trabajo”, “Teoría y Práctica del Humor”, “Ser Feliz es Fácil y Divertido”, “Los Mejores Chistes del Mundo”, “Humor de los Famosos”, “Trompabulario”, “Ríase, no sea enfermo” y “Cuentos no Ecológicos”..

    Su interés por ayudar a personas con capacidades especiales lo llevó a vincularse al mundo de la política convirtiéndose en el binomio de Rafael Correa. El talento y carisma de ambos les permitió ganar las elecciones del 2006.

    Biografía resumida en video:


    Reconocimientos:

    Por su enorme solidaridad y comprometida reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad ha recibido varios reconocimientos: Honoris Causa de la Universidad de las Américas, Universidad Técnica del Norte del Ecuador y de la Universidad San Martín de Colombia, Maestría Honoris Causa, por parte de Business School de España.

    Así como las condecoraciones “Fray Jodoco Ricke”, por parte de la iglesia ecuatoriana, la Orden del Sol, en el grado de Gran Cruz, Orden Antonio José Irisarri y la Orden Mérito a la Democracia, entregados por los gobiernos de Perú, Guatemala y Colombia, respectivamente.

    Publicaciones:
    1. Filosofía para la Vida y el Trabajo
    2. Teoría y Práctica del Humor
    3. Ser Feliz es Fácil y Divertido
    4. Los Mejores Chistes del Mundo
    5. Humor de los Famosos
    6. Trompabulario
    7. Ríase no sea enfermo
    8. Cuentos no Ecológicos
    Frases:
    • “Para amar a los demás, primero debo amarme a mí mismo. Un ser satisfecho consigo mismo, es una persona orgullosa de su pasado, satisfecha con el presente y con mucha fe en el futuro”
    • “Con el humor podemos lograr una cultura de tolerancia, diálogo y acuerdos mínimos que todo el mundo pregona, pero nadie o casi nadie cumple”
    • “Los ángeles pueden volar porque no se toman muy en serio, mientras a nosotros nos vuelve pesados el pensar que somos importantes”
    • “La discapacidad no es incapacidad”. “La sonrisa de un recién nacido es el primer gesto de solidaridad de un ser humano”
    Obras:

    Como vicepresidente de Ecuador en el periodo 2007-2013, Lenín Moreno impulsó la atención a personas con discapacidad mediante los programas Manuela Espejo, Joaquín Gallegos Lara, Ecuador sin Barreras y Sonríe somos gente amable.

    Experiencia profesional:
    1. Enviado Especial del Secretario General de Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad
    2. 46° Vicepresidente Constitucional de la República del Ecuador 2007 – 2013
    3. Vicepresidente de Alianza PAIS 2010 hasta la actualidad
    4. Director Nacional de Discapacidades 1997 – 1999
    5. Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo 1997 – 1999
    6. Director Ejecutivo de la Cámara de Turismo de Pichincha 1996 – 1997
    7. Director Administrativo Ministerio de Gobierno 1986 – 1992
    8. Director OMC Publigerencia Andina 1985 – 1986
    9. Gerente comercialización Zitro 1982 – 1984
    10. Gerente de venta Satho 1976 – 1978
    11. Director Centro de Formación Profesional Continental
    Pago de impuestos:


    Fuente: Wikipedia, Yahoo, Efemérides, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi, SRI

    Temas relacionados:



    Compartir en Facebook
    Compartir información:





    Nuestras Redes Sociales:






  • #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre nuestra biografía de Lenín Moreno.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      leyendo la biografia de Lenin Moreno y comparando con todo lo que ha trabajado para los demas considero que es un ser extraordinario que Dios le bendiga siempre

      Esmeralda Cdena

  • #3
    lo malo que alguien no se quien se esta asiendo pasar por LENIN MORENO en facebook.y asta fotos de el a puesto y comenterios.

    Comentar


    • #4
      Mi total apoyo para Lenín Moreno, creo que es la mejor opción electoral por el momento. El resto de candidatos nos llevarían al pasado, que lamentablemente muchos han olvidado.

      Comentar


      • #5
        Lennin Moreno presidente no hay otra mejor opcion.!viva Dios !!!!! Forever......

        Comentar


        • #6
          Para Lograr. El exito de su gestion debe Priorizar la Agricultura y Agro industria, optando. Sin temor la aplicacion de PLAN TIERRA, Optimiando los acuerdos Internacionales con Europa y Medio Oriente, y El Oriente AsIatico, Existe un Macro Proyecto en Agricultuura, si Existe. Interes Llamerl. Al 0992190179

          Comentar


          • #7
            Creo que los que hablan de alza manos y borregos del movimiento alianza pais y acusan de corrupcion, deben reflexionar pero sobre todo investigar y documentarse para probar. Que tal si les decimos son borregos y difusores de los medios de comunicacion que estan siempre difundiendo noticias falsas es decir calumnias que lanzan y no pueden probar porque lo hacen malintencionadamente pero muchas veces estrategicamente para que ingenuos como el pueblo crean y queden con esa percepcion y para que caiga este gobierno y ahora para manipular a que voten por sus candidatos que los representan o son dueños no visibilizados ante la ley. Recordemos la historia y confiemos que el presente ya es mejor nunca antes hemos tenido lo que hoy es ECUADOR. Autoestima, interculturalidad, inclusion no discriminacion, educacion gratuita en todos los niveles, , carreteras muy buenas, hidroelectricas, hospitales, escuelas del milenio, mas y mejores universidades, organismos locales atendidos, el tren y el turismo, la seguridad ciudadana ECU911, más medicos, proteccion del trabajador y del hogar, son muchas muchas cosas,no mas huelgas, jubilaciones buenas y puntuales (Los que no han podido jubilarse no ha sido por culpa del gobierno mas bien por lo mismo, manipulacion de la informacion por el entonces MPD que hablaban que el gobierno estaba despidiendo por decreto a personal y ahora si vino la crisis del petroleo y la apreciacion del dolar deben esperar) En el supuesto no consentido que ganara las elecciones los de la oposiciom tambien van a ir bien servidos con todo lo que se ha hecho preparados para enfrentar cualquier evento por mas duro que sea. Hasta las deudas habria el respaldo de tantas obras con que pagar, no se han llevado fuera del pais estan aqui y son nuestras las obras, pero no los dejariamos que nuevamente se roben pagando miserias privatizandolos. El hombre de pueblo vive mejor, y si quiere seguir viviendo mejor no debe caer en el juego de estos avivatos de la oposicion y sus medios de comunicacion, seamos mas inteligentes creer en los que han hecho obras y no en estos miserables de corazon que nos quieren confundir.

            Comentar


            • #8
              Una sola vuelta Lenin Moreno y Glass!!! es la mejor opción.. Dios los bendiga...

              Comentar


              • #9
                #fortalezadelapaz unida al cambio con Lenin

                Comentar


                • #10
                  Ni de broma para presidente basta de corrupción

                  Comentar


                  • #11
                    Dios te bendiga y que te de mucha fortaleza, la campaña es dura pero tu eres un hombre lleno de sabiduria y sabras sacar adelante este pais, eres la mejor opcion los demas no te llegan ni a los pies, tu bondad sobrepasa todo entendimeiento Dios te ha puesto aqui porque conoce tu corazon lleno de amor, has hecho muchas cosas buenas para este pais te mereses ser el presidente, Dios tiene un proposito para ti por ese motivo sigues con nosotros ,desde mi trabajo ,mi familia mi pueblo te estaremos respaldando el cien por ciento hasta la victoria siempre y muchas bendiciones

                    Comentar


                    • #12
                      Creo que para conocer a un buen hombre basta observar sus ojos, los suyos futuro presidente irradian mucha serenidad, con su forma de vivir a l igual que nuestro querido Rafaél, nos han enseñado a ser más humanos, más solidarios, nos invitan a que seamos consecuentes con nuestros principios y sobre todo a desarrollar un pensamiento revolucionario, no con armas sino con ideas, las mismas que deben dejar huellas profundas para que las próximas generaciones fortalezcan el buen vivir para todo nuestro pueblo, hasta la victoria siempre, viva la Patria

                      Comentar


                      • #13
                        Así también q se preocupara de los guardias de seguridad q somos más pagados y maltratados por q nuca se pronuncian de loas guardias de seguridad

                        Comentar


                        • #14
                          No hay que volver al pasado. Les sugiero especialmente a los jóvenes investiguen el pasado "político" a cada candidato. No crean ciegamente nada a nadie. Lenín moreno es la mejor opción. (humanismo triunfador) versus (egoístas, iracundos capitalistas, banqueros que solo piensan en ellos sus familiares y sus "amigotes"; no en la patria). Lenin (con mucho respeto): A continuar realizando una buena tarea por la patria. Todo el ecuador lo apoya sr. Lenin moreno: A enterrar el pasado: Una sola vuelta. Lenin presidente, mucho cuidado cuando escoja a sus colaboradores. No deben jamás ser considerados los que ya sabemos que pertenecieron a "esos partidos políticos" que ud. Ya sabe. Por muy que "brillante" puedan parecer. No cometer esos errores que a la larga perjudica a los ideales de caminar al desarrollo del país

                          Comentar


                          • #15
                            Estoy seguro que para presidente Lenin Moreno es lo mejor para el país los otros candidatos no son idóneos.

                            Comentar


                            • #16
                              La mejor opción ?? Que cantidad de borregos mamarrachos han escrito aquí que vergüenza que no ven como termino Venezuela ignorantes

                              Comentar


                              • #17
                                Si sigue la misma línea de Correa que los dioses nos protejan!!!!!......endeudamiento agresivo........corrupcion ....contratos a dedo......perdida da de pensamiento propio.....periodismo autocensurado. Instituciones del estado dependientes de las órdenes del ejecutivo......economía por los suelos........dependencia no ya de los gringos pero si de los chinos.....prepotencia que raya en la antipatía por los ciudadanos ......ocultamiento de negocios mal habidos socialismo empobrecido..........ufffff!!!!Me cansé.........

                                Comentar


                                • #18
                                  Sin menospreciarlo de su actitud pero dirijir un pais es algo de suma responsabilidad que el sr. Moreno no esta en capacidad de hacerlo se requiere de salud completa y no estar trabajando ahorita y luego poner su renuncia para que asuma la presidencia su binomio.
                                  Ha demostrado ser una persona caritativa y apoya a los menos desamparados, estoy de acuerdo pero tambien hay que tomar en cuenta que para realizar su obra social necesita de un pais productivo no de politicas ahogantes que mantiene actualmente el sr. Correa.

                                  Comentar


                                  • #19
                                    No se acuerdan como nos tenían los mismos que ahora hacen alarde de que van a cambiar el país son los mismos de siempre los que nos dolarizaron exigen que se les paguen los sueldos a tiempo como lo van hacer si el país no tiene plata hay que prestar echenle la culpa a los anteriores gobiernos por como estamos y sigan votando por ellos capitalistas

                                    Comentar


                                    • #20
                                      Moreno es una persona educada pero va ha continuar con el gobierno de Correa y nos han vendido a los Chinos que nunca nos han permitido imigrar para trabajar ni nunca nos han ayudado en nada. Ademas este gobierno ha hecho muchas cosas mas en contra de nuestros derechos como ciudanos ecuatorianos. El socialismo moderno a gobernado por mucho tiempo y no a funcionado. El agua que se estanca se pudre, eso apliquemoslo en esta eleccion tambien. Hay que cambiar de gobierno!!

                                      Comentar


                                      • #21
                                        Primero para las personas que critica a Lenin Moreno el concejo que les doy es estudien sean cultos, ojo que ser culto o inteligente no es tener un papel que diga mgs. ing. abg, bueno pero de todos modos Lenin va a ganar, a y si quieren trabajar salgan a buscar trabajo que trabajo hay en cantidad me consta.

                                        Comentar


                                        • #22
                                          Gente derrotista que cree que el gobierno tiene que hacer todo por ellos, si tu no te levantas no esperes que el gobierno lo haga por ti.

                                          Comentar


                                          • #23
                                            cuantos años tienelenin moreno gracias

                                            Comentar


                                            • #24
                                              gracias por la biografiadela cynthia viteri

                                              Comentar


                                              • #25
                                                Lenin Moreno presidente en una sola vuelta..la gente tiene que darce cuenta que nuestro pais cambio para bien los anteriores gobiernos no hicieron nada solo se llevaron la plata del pueblo ahora se ve obras vivimos mejor.

                                                Comentar


                                                • #26
                                                  Demagogia típica de campaña...., yo provengo del sector popular, vivo en el sector rural, se como se vive en el campo y la realidad es otra cosa de lo que se propende hacer creer que ha hecho el oficialismo, Lenin es la trampa para el continuismo de la miseria y empobrecimiento del sector popular, sector que se utiliza para justificar todo tipo de medidas legales y tributarias..... en favor del oficialismo gobernante... La única lucha y pelea entre monopolios es por la plata, lo único que hay en el fondo es el interes CAPITALISTA, lo demás es CUENTO.

                                                  Comentar


                                                  • #27
                                                    No somos borregos los Ecuatoriano, sabemos analizar y pensar, observar bien a los corruptos, peor que vengan a someternos y aceptar leyes elaboradas a favor de los que gobiernan.

                                                    Comentar


                                                    • #28
                                                      Grasias x la biografia de lenin moreno

                                                      Comentar


                                                      • #29
                                                        Basta de BUCARANES de los cuales América Latina y el mundo entero está lleno, que La Juventud lea La historia de Nuestros Pueblos y de los "Inmundos Personajes de Nuestro Triste Pasado que han desfilado por La vida subidos a una CHIVA viendo cómo los pueblos se debatían en La Miseria. Por eso Ruego a Dios Padre para que siembre a América Latina con Semillas de CORREAS y MORENOS!!!!!!!!

                                                        Comentar


                                                        • #30
                                                          me parece que en la biografia solo aparece cosas favorables hacia este señor y no dicen nada de la famosa y jugosa suma de dinero que cobro en suisa asi como el empleo a su hija los contratos que le dieron a su yerno, la enorme cantidad de dinero que cobraba por dar una charla de motivacion en las diferentes instituciones del pais , los millones que viatico cuando estuvo de vicepresidente en las giras a nivel mundial con su familia etc etc., por tanto no creo que sea el mas honrado e indicado para que asuma la presidencia del ecuador

                                                          Comentar


                                                          • #31
                                                            cual es el motivo que quedo invalido

                                                            Comentar


                                                            • #32
                                                              Para las personas que critican a Lenin Moreno va a ganar en una sola vuelta , mi respaldo incondicional¡¡¡¡¡ pese a quién le pese!!!!! LENIN PRESIDENTE

                                                              Comentar


                                                              • #33
                                                                todo mi apoyo al sr lenin Morerno e s el mejor

                                                                Comentar


                                                                • #34
                                                                  Lenin Moreno no parece mala persona.....pero los que le rodean si... solo ver la cara de su vicepresidente es pura viveza y cinismo....estàn prometiendo tantas maravillas y porque no lo hacen ahora que estan en el poder....como se ha incrementado la delicuencia por falta de empleos .....cada dia hay una persona despedida de su trabajo y esto implica una familia sin un ingreso.... ..que Dios nos ilumine y que gane el candidato que si ayude a nuestro pais......no queremos terminar como nuestros hermanos venezolanos.....como mueren los niños en los hospitales por falta de alimentaciòn......siendo un pais petrolero...

                                                                  Comentar


                                                                  • #35
                                                                    le respondo al señor que dice que lennin esta enfermo usted,no leyó la biografia de él,el esta discapacitado por una bala,que lo dejo postrado en una silla pero eso no signiica que el esta enfermo el esta sano y es un ejemplo a seguir , lennin moreno sera dios mediante el proximo presidente de mi hermoso pais ecuador que viva lennin moreno

                                                                    Comentar


                                                                    • #36
                                                                      SUPE QUE el Sr. Lenin Moreno es ATEO?? alguien por favor me podría decir con respeto si es cierto o no lo es, gracias!

                                                                      Comentar


                                                                      • #37

                                                                        De : Manuel Gomez Corozo
                                                                        Ciudadano : Guayaquileño

                                                                        Querido y estimado futuro presidente compañero de lucha Lenin Moreno hoy como joven Ecuatoriano ,reconozco el trabajo constante de quienes día a día durante esta década han ido tejiendo la historia de nuestra patria basada en la democracias, y con una de las mejores armas que siempre a sido el dialogo esto si es hacer política mas no politiquería como muchos durante décadas nos hicieron creer sin importarles realmente el bienestar del pueblo de quienes mas sufrían los desterrados,olvidados los mas podres sin educación, salud vivienda ,hoy somos una Ecuador de Esperanza ,llenos de sueños y plenamente convencidos en el cambio por eso este 19/ febrero en las urnas reafirmo mi compromiso con la democracia todo todito # 35 una sola vuelta que viva la Revolución Ciudadana ****** dile no a los tira piedras de siempre

                                                                        Comentar


                                                                        • #38
                                                                          Tengamos mucha fe en Dios que Lenin va a ganar,es la mejor y unica opcion

                                                                          Comentar


                                                                          • #39
                                                                            Respeto el criterio de cada individuo pero yo he experimentado en carne propio esta crisis ecónomica en q ha caído nuestro país.....el Presidente moria diciendo q no hay desempleo, por favor no hay más ciego q el no quiera ver....q no hay delincuencia, por favor no hay mas ciego q el q no quiera ver....han abierto las puertas a tanto extranjero no tengo nada en contra de ellos pero si para nosotros no nos ofrecen un empleo digno xq lo poco q nos quedaba vienen y se lo dan a extranjeros.....q la salud en servicio ha mejorado x favor no ir tan lejos ese nuevo hospital q terminaron al sur de la ciudad x la desesperacion d entregarlo y ganarse votos termino inundado x dentro y x fuera....pruebas y testimonios hay d estos y muchos más.....he visto y me incluyo cuantos profesionales desesperados x conseguir el pan d cada dia para sus familias sin trabajo viendo los medios d conseguirlo honradamente, siendo taxistas particulares, aceptando sueldos miserables por no quedarse sin nada siendl ecplotados laboralmente...yo trabaje para el gobierno y dije hasta aqui mo va mas...nunca valoraron la experiencia, la capacidad, destreza y responsanilidad en nuestras funciones....dando nuestros puestos de trabajo a gente vaga q sin preparacion q tenian tiempo de ir todas las semanas a esas benditas reuniones de partidos paliticos Alianza Pais y solo con llegar una lista cada vez y cuando a las direcciones de las empresas del gobierno y despedir personal de años y meter a edtos apadrinados....me decian inscribete anda a las reuniones y conservaras tu empleo Noooooo nunca accedi a edo yo si me valoro y respeto no me he quemado mis pestañas y ganado mi titulo para esos actos corruptos....tbn la vivencia d uno d mis hermanos profesional y con ese gobierno hasta el dia d hoy desempleado en el area petrolera q laboraba y xq ? Por ser honesto honrado y x eso con mucha pena en su alma le tocara ir a tocar puertas al exterior...no hay solo daño económico tbn han causado daño emocional...perdi hasta mi mamacita hace unos meses pir vivir dia a dia la angustia y desesperacion de ver q sus 3 hijos desempleados sin un futuro seguro solo incierto e inestable...como ofrecer ayuda economica a nuestros padres si ni para nuestras familias teniamos y asi con un stress y un paro cardiaco fulminante perdi ante tanta desesperacion a mi mamita bella q Dios me la tenga en su reino descansando y no viendo y vivienfo tanto horror en corrupcion y desesperacion d nodotros ciertos ecuatorianos..por eso digo Nooooo a Alianza pais seguiremos a arañazos viendo como ganarnos el pan del dia....no estoy con ningun partido politico solo pido consciencia en el voto del dia mañana...y solo ante Dios doblo rodillas y pido q sea lo mejor para rl pais xq nuestras esperanzas o reviven o mueren el di d mañana domingo....bendiciones y Dios de sabiduria a cada uno d los ecuatorianos

                                                                            Comentar


                                                                            • #40
                                                                              Vamos Lenín, tú puedes ganar en una sola vuelta, tu pueblo te apoya :-)

                                                                              Comentar


                                                                              • #41
                                                                                no se puede ver resultados por qué tanto misterio...............

                                                                                Comentar


                                                                                • #42
                                                                                  confiamos en ti lenin moreno todos con la revolucion ciudadana dios lo bendiga ah ud y a todas sus familia lenin moreno

                                                                                  Comentar


                                                                                  • #43
                                                                                    SR. LENIN MORENO felicitaciones por su gran labor por el bien de todos los ecuatorianos
                                                                                    esperando cuando llegue al poder se digne tomar en cuenta al personal de seguridad privada para que no seamos estafados,maltrados, y mal pagados ya que nuestro trabajo es de mucho sacrificio..gracias por tomarnos en cuenta....

                                                                                    Comentar


                                                                                    • #44
                                                                                      Sr Lenin Moreno adelante se que Ud será nuestro nuevo presidente admiro su fortaleza su tolerancia no se rebaja a responder insultos de gente q no saben lo q dicen sólo saben lanzar lodo pero no saben que hay un Dios que todo lo ve Sr Moreno admiro sobretodo su fortaleza para seguir luchando y perdonó a quienes lo dejaron en esa silla eso sólo puede hacer un ser humano extraordinario como Ud por eso lo admiro mucho más Dios le bendiga por siempre

                                                                                      Comentar


                                                                                      • #45
                                                                                        Lo mejor de lo mejor es pedir a Dios que use a la persona que este mas capacitada para dirijir al pais. Nunca sera la persona perfecta porque aqui en este mundo no hay perfeccion, pero si que sea una persona temerosa de Dios.

                                                                                        Comentar


                                                                                        • #46
                                                                                          Señor Moreno usted va a ser nuestro presidente. A los jovencitos se les puede tal vez disculpar pero a ustedes señores que vivieron la época de los social cristianos épocas de corrupción total. Señores ustedes que vivieron en carne propia el maldito feriado bancario teniendo a la cabeza al banquero que muchos apoyan . Lamentablemente los adolescente los jovencito que quedaron sin sus padres por buscar mejores día son no todos pero si un gran grupo son chicos solitarios deprimidos con problemas. Señores ustedes son los únicos que pueden ayudar a que nuestro hermoso ECUADOR no regrese al pasado no permitan que mi bello EDUCADOR caiga en manos de un banquero son ustedes eres tu somos todos que queremos un ECUADOR feliz. Es verdad que no todo es color de rosa pero las cosas buenas pesan más y tenemos que encomiar las cosas buenas que son plausible sin lugar a dudas.Como Manaba orgullosa y altiva denodada que no se amilana ante ninguna adversidad arremete y sale adelante se sonríe ante las estupideces que dijo este señor que por cierto le queda muy grande el señor dijo que éramos de lo peor por no citar lo que verdad expresó con tanta ira este acerbo individuo ya basta sufridores nosotros votamos por quién se lo merece no por quién tiene sed de poder . Mi más sinceras felicitaciones a todos los que votaron por el SEÑOR MORENO.

                                                                                          Comentar


                                                                                          • #47
                                                                                            Si MANABI voto por el señor MORENO en la segunda será ocho veces más .usted señor monge daño todo que pena hablar de mi linda MANABI Pience dos veces en visitar a esta provincia porque estamos esperandolo con los machetes afiliados sobre todo al banquerito

                                                                                            Comentar


                                                                                            • #48
                                                                                              Si MANABI voto por el señor MORENO en la segunda será ocho veces más

                                                                                              Comentar


                                                                                              • #49
                                                                                                Buenos días a todos queridos lectores es muy grato y satisfactorio poder poner mi opinión modesta acerca de nuestro querido Lenin Moreno e sido un admirador desde cuándo estuve por Ecuador hace 7 años donde tuve que irme al entierro de mis padres amados.
                                                                                                Vivo en España 17 años con mi familia mi esposa y mis tres hijos la verdad España nos a tratado bien solo es cuestión de acostumbrarse a su cultura y su bella gente quizá fue extrañamos tantas cosas de nuestra querida patria su clima,la comida en cuanto a la fruta y tantas cosas que muy poco se encuentra aquí en los mercados pero lo más importante a nuestras bella familia , pienso que nos pasa a muchos que vivimos en países distintos y que tuvimos que salir a pasado mucho tiempo pero se a podido comprobar muchos cambios de bien para nuestra querida patria y eso nos da alegría que no se vuelva a repetir en la historia de abandonar todo .
                                                                                                Se y confío en este gobierno a dado lo mejor posible su servicio y trabajo para tener un Ecuador digno a nivel mundial y el señor Lenin Moreno a dado su propia vida para las personas con discapacidad por que así es la verdad solo el que pasa por todo ello sabe lo que es tener una discapacidad y eso lo vivido yo desde un accidente que me pasó pero antes vi los cambios que hubo en Ecuador visite diferentes lugares y pude viajar en carreteras que pensaba cuando llegue a España me daba envidia sana de que Ecuador tenga ese tipo de carreteras por qué es un país petrólero pero mi ilusión lo vi con mis propios ojos escuelas con desayunos para sus niños y útiles escolares ,uniformes cosa que nunca tuvimos antes dado por un gobierno responsables ver jóvenes en universidades que antes solo era a lo económico y hoy tienen las mismas oportunidades todos a los profesores preparándose cada ves más ,médicos y así muchas cosas bellas y nuestro querido Lenin Moreno haciendo que busquen niños o mayores con discapacidad la verdad hay tantas cosas hermosas que puedo seguir numerando y la oposición sin quitarse la venda y se por que mi hermano a sido opositor y hablamos en ese recorrido con echos y le decía es necesario que te vayas lejos para aprender a valorar lo que tienes y eso es en todo cuando ya no lo tenemos lo valoramos.
                                                                                                Solo quiero dar las gracias a todos quiénes amamos la libertad y los verdaderos cambios y tengamos una vida digna en armonía total y eso siento y palpo de Lenin Moreno seguro que el universo Dios quiere que sea nuestro querido presidente a seguir mejorando cada día más por qué la luz brille y llegue en cada set un abrazo con amor.

                                                                                                Comentar


                                                                                                • #50
                                                                                                  Los hombres nacen para la historia por sus echos y sus obras y eso es el señor Lenin Moreno por ser un ser muy especial con su carisma de servicios y humildad gracias por todo solo un días Dios y la patria lo premiará un abrazo desde el otro lado del charco

                                                                                                  Comentar


                                                                                                  Comentarios:


                                                                                                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                                                                                                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                                                                                                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                                  Guardado Automático
                                                                                                  Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                                  x
                                                                                                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                                  x



                                                                                                  Últimos mensajes en Foros Ecuador:

                                                                                                  Colapsar

                                                                                                  Trabajando...
                                                                                                  X