Modelo de carta de poder especial:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Modelo de carta de poder especial

    Compartimos con ustedes un modelo de carta de poder especial, para que lo utilice en cualquier trámite:


    Poder especial

    Quito 10 de febrero 2015

    Señor Notario del Ecuador:

    Dígnese incluir en el protocolo de escrituras públicas a su cargo, el siguiente mandato o PODER ESPECIAL:

    Yo Juan Pablo Arroyo Castelo, ciudadano ecuatoriano mayor de edad, domiciliado en Quito - Pichincha, con cédula de identidad 17282298-7 plenamente capaz, confiero el presente PODER ESPECIAL, amplio y suficiente como en derecho se requiere a Martha Patricia López González ecuatoriana, mayor de edad, plenamente capaz para que a mi nombre y en mi representación, realice los siguientes actos y contratos:

    Para que intervenga ante el Instituto Ecuatoriano se Crédito Educativo y Becas, IECE, con el fin de obtener uno o más créditos educativos, presente solicitudes de becas y en general, solicite cualquier beneficio que pueda conceder o conceda el IECE.

    Con este propósito podrá presentar cualquier tipo de solicitudes, petitorios y escritos que estime convenientes o necesarios. Podrá igualmente suscribir los contratos de crédito o mutuo y los documentos relativos a becas que sean del caso, a mi nombre y en mi representación, así como convenios de purga de mora y en general todos los documentos de obligación relativos o necesarios para obtener un crédito o una beca a través del IECE.

    Podría también suscribir contratos de crédito y de becas, sus modificaciones o ampliaciones a fin de cumplir las condiciones y exigencias que consten en los formularios o que se deriven de manuales o reglamentos de crédito educativo y de becas.

    Autorizo a mi mandatario o apoderado, a cobrar o retirar sumas de dinero del IECE y suscribir recibos y finiquitos por los mismos, procedentes de créditos educativos o becas y de cualquier otro apoyo o ayuda económica y me los remita o los emplee según mis instrucciones.

    Usted señor Notario (o Cónsul) se dignará agregar las demás cláusulas de estilo necesarias para la validez de esta escritura.


  • #2
    ¿Tiene un comentario? regístrese (gratis) en nuestro foro, y podrá intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, y más, acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X