Modelo de acta de finiquito en Word

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanpch
    respondió
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema Modelo de acta de finiquito en Word

    Modelo de acta de finiquito en Word


    Una acta de finiquito es un documento donde constan a detalle los valores entregados al trabajador por concepto de liquidación, sea esta que corresponda a desahucio, despido intempestivo o renuncia voluntaria. Se suscribe ante el inspector del trabajo. Es obligatorio suscribir el Acta de Finiquito cuando una relación laboral ha terminado, independientemente de las causas que hayan provocado la terminación.

    Modelo de acta de finiquito en Word

    Acta de Finiquito

    En la ciudad de Loja, a los 31 de Enero del 2009, ante el Señor Inspector Provincial de Trabajo de Loja, comparecen por una parte y en calidad de empleador la Fundación NN, representada legalmente por su Director Ejecutivo, y el Sr. XY, ex Trabajador; quienes de común acuerdo suscriben la presente Acta de Liquidación y Finiquito al tenor de las siguientes cláusulas:

    PRIMERA.- Antecedentes: El ex trabajador, según contrato de tiempo fijo suscrito el 1 de febrero de 2008 con plazo de un año, vino desempeñando labores como Asistente Administrativo I.

    SEGUNDA.- Terminación de la relación laboral: Considerando que el 31 de Enero del 2009 termina el plazo del contrato antes mencionado, el Empleador procedió a notificar con el desahucio al trabajador, dentro del plazo legal, a través de la Inspectoría del Trabajo y de acuerdo a lo estipulado en el Art. 184 del Código de Trabajo.... descargar documento completo en Microsoft Word

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X