FORMULARIO 107; Duda sobre datos emitidos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    FORMULARIO 107; Duda sobre datos emitidos



    Hola, como ya dice el tema tengo una duda acerca que los datos que me entrega la empresa por obligacion en el formulario 107; en dicho documento dice:
    SUELDO Y SALARIOS (301)
    es la cantidad de $714.79, pero en realidad recibo lo que en el rol de pagos consta VALOR TOTAL DE DEVENGOS $517.79 habiendo aqui una diferencia de $197.00;
    SOBRESUELDOS, COMISIONES, ETC (303)
    la cantidad de $595.49 pero en el rol de pagos dice DEVENGOS $62 en esta ocasion una diferencia de $533.49;
    APORTE AL IESS (351)
    consta &111.31 cuando lo que me muestra en el rol de pagos sumando los valores de deducciones del rol de fin de mes mas comisiones es $50.51 con una diferencia de $60.80;
    BASE IMPONIBLE GRABADA de $1198.97, pero mensualmente incluido comisiones y descontando seguro, estoy recibiendo de acuerdo al rol de pago la cantidad de $520.34, con una diferencia de $678.63.

    Todos los datos a comparar son del rol de pagos del mes de noviembre de 2015 y del formulario 107 que se me entrego en enero de 2016; alguien me puede explicar si me estan perjudicando descaradamente o esta es la forma normal de llevar estos tipos de tramites, la informacion es 100% verdadera y si desean puedo subir el escaneo del documento 107 y el rol de pago, la empresa para la que trabajo es ARCA ECUADOR, S.A. para quienes no la conocen es Coca-Cola, especificamente la agencia Machala, distribuidora de la provincia del Oro
    Este tema por RafaGa ha sido eliminado por RafaGa

    Hola, soy quien publico el post; si alguien me puede ayudar deje su comentario.
    Gracias

    #2
    ningun contador en el foro?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas Noches Estimado,
      Soy nuevo en el foro, con gusto podré responder a cualquier inquietud surgida.

      Saludos Cordiales,
      José Iván López L.

    #3
    BUENAS NOCHES SRES.
    UNA INQUIETUD EL FORMULARIO 107 SOLO LO UTILIzAN LAS PERSONAS CON DEPENDENCIA .....ES OBLIGATORIO

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X