Donde están las leyes para personas con discapacidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Donde están las leyes para personas con discapacidad

Buen día me pueden decir e si es legal que te despidan de un trabajo por tener carnet conadis lo que pasa que yo trabajaba en una empresa multinacional y entre sin problemas de salud con el tiempo tuve un accidente en la empresa y me dieron el carnet hace 5 meses me despidieron como una persona normal estas son las nuevas leyes que hay en el ecuador con las personas que llegamos a tener discapacidades dentro de una empresa multinacional

Originalmente publicado por marcosail2015 Ver Mensaje
    Buen día me pueden decir e si es legal que te despidan de un trabajo por tener carnet conadis lo que pasa que yo trabajaba en una empresa multinacional y entre sin problemas de salud con el tiempo tuve un accidente en la empresa y me dieron el carnet hace 5 meses me despidieron como una persona normal estas son las nuevas leyes que hay en el ecuador con las personas que llegamos a tener discapacidades dentro de una empresa multinacional
    Pienso que es todo lo contrario, cada vez más se respetan los derechos de las personas con discapacidades. Te recomiendo que te contactes con el Ministerio de Relaciones Laborales para informar sobre tu caso. También puedes encontrar información sobre este tema en el artículo Inserción de personas con discapacidades

Comentar

es muy importante avanzar en legislacion sobre estos temas para el desarrollo de una sociedad mas justa y mas avanzada
      Montserrat Gimeno Ros, abogado laboralista de gandia

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X