Niños que aun no cumplen la edad para el inicial

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• flaquitaty
    respondió
    Por favor me ayudan mi hijo cumple 4 años el 30 de septiembre pero no lo quieren recibir en inicial 2 hay alguna disposición del Ministerio para esta inquietud?

Dejar un comentario:

• flaquitaty
    respondió
    Por favor me ayudan mi hijo cumple 4 años el 30 de septiembre pero no lo quieren recibir en inicial 2 hay alguna disposición del Ministerio para esta inquietud?

Dejar un comentario:

• juanpch
    respondió
    Originalmente publicado por malis Ver Mensaje
    No se que hacer mi hijo cumple 4 años en octubre y me dicen que no puede ingresar al inicial 2 con niños de 4 años , que debo hacer??????
    Te recomiendo que leas el artículo Edad para Ingresar a Primero de Básica si sigues con dudas lo mejor sería presentar tu caso en las direcciones provinciales del Ministerio de Educación

Dejar un comentario:

• VALIENTE
    respondió
    Buenos dia quiero saber por en consulta de cedula no me sale la condicion de cedula y quiero saber cual es el motivo o ya no es necesario con las persona scon discapacidad.

Dejar un comentario:

• malis
    comenzado un tema Niños que aun no cumplen la edad para el inicial

Niños que aun no cumplen la edad para el inicial

No se que hacer mi hijo cumple 4 años en octubre y me dicen que no puede ingresar al inicial 2 con niños de 4 años , que debo hacer??????

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X