Mi nombre es Rommel Pinos, por este medio hago un llamado a las autoridades de la función judicial para que se me brinde como ciudadano el cumplimiento de mis derechos y garantías ya que en Mayo/2014 presente una denuncia ante la Fiscalia de Babahoyo denunciando un caso de intimidación por parte de un funcionario judicial (secretario de fiscalia). Mismo tramite que no he podido defender ya que me han dejado en indefencion. Sin dañar la imagen judicial creo pertinente exponer mi impotencia ante lo que me esta pasando, solicito que un funcionario del Gobierno o Ministerio del Interior investigue este caso a fondo, por cuanto no existe el cumplimiento de mis garantías constitucionales y el derecho a mi defensa.
DENUNCIE A UN FUNCIONARIO JUDICIAL POR INTIMIDACIÓN EN BABAHOYO
Colapsar
X
-
Eres un descarado. Te metiste con una mujer casada. Destruiste un hogar. Dejaste a tu mujer y a tu hijos. Los tienes botados en quito. No le das para los alimentos ni los visitas. Hiciste que se acabe un lindo hogar. Y tienes el cinismo de denunciarlo al esposo porque te iba a dar tu merecido como varón y saliste corriendo. Eres un cobarde. Abandonas tu trabajo por ir detrás de una mujer. A ti que deberían investigar sin vergüenza. Irresponsable. Andas diciendo que los fiscales son ladrones porque exiges que le hagan daño a un buen funcionario que en doce años nunca ha sido sancionado y que le pusiste la denuncia para perjudicarlo. Si que eres cara de tuco. Ojala se te sancione ejemplarmente por engañar a la justicia. Te pones a destruir hogares y quieres que te Feliciten
Comentar