Ley LOBA en PDF

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ley LOBA en PDF



    Descargue la Ley Orgánica de Bienestar Animal LOBA en PDF.
    La presente ley, es una normativa legal que nace en base de argumentaciones éticas, sociales, económicas y científicas, que deberá normar las relaciones entre las sociedades humanas y los animales con los que compartimos el planeta. Dicho postulado tiene su fuente en el derecho positivo que garantiza la convivencia en sociedades armónicas y funcionales, donde se respete el ejercicio de los derechos ciudadanos. de la naturaleza y los animales que la componen. Puede descargarlo en versión PDF aquí:

    [ Descargar en PDF la Ley LOBA ]

    Acerca de

    Esta ley (pendiente de aprobación y publicación en el Registro Oficial) es un cuerpo legar que regula:
    • Obligaciones del estado y gobiernos autónomos descentralizados.
    • Políticas humanitarias sobre el manejo de la fauna.
    • Programas de prevención y control.
    • Registro público de animales de compañía.
    • Registro de establecimientos de venta o crianza.
    • Censo de perros y gatos.
    • Consejo ciudadano de bienestar animal.
    • Centros de rescate, albergues y hospedaje de animales.
    • Procedimientos a seguir con con los animales abandonados o perdidos.
    • Obligaciones de las personas titulares de los animales.
    • Conductas prohibidas.
    • Transporte de animales.
    • Control de población de animales.
    • Comercio de animales.
    • Animales en espectáculos y entretenimiento.
    • Atropellamiento de animales.
    • Animales para experimentación, investigación y docencia.
    • Muerte provocada o sacrificio de animales.
    • Entrenamiento de animales.
    • Criadores y venta de animales de compañía.
    • Infracciones y sanciones.

    Fuente: Wikipedia, eHow, El Comercio, El Universo, El Telégrafo

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Estimados lectores, perdón si no es el sitio de indicar este comentario pero me gustaria que me indiquen, un numero REAL donde puedo solicitar el rescate de dos perritos que viven a lado de mi casa y que tienen un maltrato terrible, al macho ya no le dejan entran en la casa mas de 4 dias y la hembra se encuentra con cachorros, en una desnutrición total. Porfavor como puedo solucionar? MI fono es 0987054012 les escribo con fecha 22/10/2015

      Comentar


        #4
        En esta misma página hay un listado de centros de rescate animal: http://www.forosecuador.ec/forum/afi...nimal-en-quito

        Comentar


          #5
          por que no pueden entrar celulares al Ecuador comprados desde china cual es el incombeniente?????

          Comentar


            #6
            Muchas gracias por compartir el documento, tendré que analizarlo

            Comentar


              #7
              Buenas noches, por favor ayudenme con esta consulta, tengo 2 mascotas en mi casa, los perritos los dejo en él patio es un espacio amplio 3 mts x 8 mts con un corredor, ellos ladran cuando sienten personas cerca de la casa o ven un gato, entiendo la molestia del ruido, pero la vecina puede haxer algo en contra mía o de mis perritos. Espero sus comentarios
              ta,

              Comentar


                #8
                La ley LOBA, en que situacion se encuentra actualmente? por favor sus comentarios

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X