Reclutamiento Policías de línea 2015:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Reclutamiento Policías de línea 2015

    Información del proceso de selección y reclutamiento de policías de línea (Febrero 2015).
    El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Ecuador informa a los bachilleres que se encuentran interesados en postular a los procesos de selección y reclutamiento para el ingreso las Escuelas de Formación Policial a nivel nacional en calidad de Aspirantes a Policías de Linea, lo siguiente:

    Que las opciones de postulación para el presente proceso son las siguientes:
    • Llamamiento Policías Varones FEBRERO 2015
    • Llamamiento Policías Mujeres FEBRERO 2015
    Que el cupo de seleccionados para el presente llamamiento es de 2.800 aspirantes a Policías de Linea, donde 2520 varones y 280 mujeres serán designados a las Escuelas y Centros de Formación Policial.

    Que, el periodo de postulaciones para la participación en el proceso de selección y reclutamiento 20015 Se desarrollará entre el miércoles 11 y eI viernes 20 de febrero de 2015.

    Que, existirá una cantidad máxima de postulaciones por día, (misma que consta en el cuadro explicativo de la distribución) que responde a la cantidad de cupos existentes a seleccionaren el presente llamamiento.

    Que el horario de inicio para las postulaciones será a las 08h00, y el cierre se dará al momento de completarse el cupo diario.

    Que les fechas para la postulación y llamamiento 2015, están asignadas por el últirno número de la cédula de identidad de interesados en participar en el proceso.

    Que, solamente los números de cédula y género asignados pera cada día estarán habilitados en el sistema, quedando inhabilitados los demás, situación que permanecerá hasta el término de la fase de postulación.

    Que, durante la fase de postulación se ubicará en la página principal del Sistema de Reclutamiento en Línea las especificaciones de género y cantidad de postulaciones

    Que una vez generada la postulación de cada interesado, se asignará el número de acuerdo a la cantidad receptada durante el día.

    La distribución diaria se describe en el siguiente cuadro:


    Pasos para inscribirse en el proceso de reclutamiento en linea
    • El primer paso consiste en registrarse para que usted tenga una cuenta de usuario en el sitio web del Ministerio del Interior, para este registro es necesario que ingrese información básica acerca de usted, como:


  • #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, y más, acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • #3
      buenas idas me gustaría recibir información a serca del nuevo llamamiento para aspirantes a la aduana cualquier información al correo mari96.j@hotmail.com

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x


      Trabajando...
      X