Consultar Inscripción en el Plan Toda una Vida de Lenín Moreno:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar Inscripción en el Plan Toda una Vida de Lenín Moreno

Consulte los resultados de su inscripción en el plan Toda una Vida de Lenín Moreno
    El programa "Toda una vida" de Lenín Moreno, propone la generación de empleo, soluciones habitacionales, créditos a bajo interés y cobertura de salud desde la niñez hasta los adultos mayores. El plan incluye una línea de crédito para los emprendimientos juveniles de 300 millones de dólares, que serán distribuidos en préstamos de entre 15 y 20 mil dólares con el fin de incorporar plazas de trabajo y elementos de desarrollo en la gestión de productos. Además, se destinarán 241 millones de dólares, correspondientes al anticipo del Impuesto a la Renta (IR), para impulsar por parte de las empresas de la generación de puestos de empleo para la población joven. Consulte a continuación el estado de su inscripción:
    • Plan Casa
    • Plan Ternura
    • Plan Trabajo Joven
    • Plan Mis Mejores Años
    • Plan Menos Pobreza Más Desarrollo

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Misión Toda una Vida www.todaunavida.ec

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre el programa Toda una Vida de Lenín Moreno

Comentar

Yo me inscribi pero nada Ayúdame porfavor kiero una casa para pagar estoy recién casado tengo 1 hijito tengo 26 años mi esposa esta enferma de los plumón ayudeme

Comentar

Porfavor tengo mis abuelitos de 67 y de 72 años de edad ayuden con su bono ellos son comerciante ayuden porfavor aveses no vende nI para la comida porfavor mi número es 0939851717 soy el nieto porfavor gracies

Comentar

como puedo hacer para eliminar de plan de vida ay 2 numeros de cedula igual al mio como hago para borrar uno

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

Trabajando...
          X