Modelo de Demanda de Divorcio por Mutuo Consentimiento

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas noches. Soy estudiante de derecho y tengo de tarea redactar una demanda de divorcio por mutuo acuerdo, sin hijos. ¿Podrían ayudarme subiendo un modelo de este tipo? Les agradecería mucho su colaboración.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola mi marido se quiere separar de su esposa porque ya no hay amor y cada vez esta peor la situación con ella no tienen hijos y tampoco bienes adquiridos en el matrimonio como puede hacer el para separarse

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, primero les felicito por el foro. Deseo saber como puedo hacer en mi caso, llevo casado 16 años y con mi esposa hemos procreado dos hijos, uno de 13 y otro de 6 años, hemos decidido realizar los tramites de divorsio por mutio acuerdo. Tenemos una casa que lo adquirí a través del biess lo cual sigo cancelando las cuotas mensuales con interés mora por cuanto me atrase en la cancelación por no tener un trabajo estable en un determinado tiempo. Yo trabajo en la ciudad de quito y mi esposa trabaja y vive en ambato con mis hijos. Quisiera que me ayuden como podría hacer con la casa que se encuentra hipotecada, que tramite se deberia realizar o si la casa hipotecada se podria vender para que no exista ningun vinculo entre las dos personas o si no es posible la venta entraria esta deuda para la fijación de la pensión alimenticia de los menores .
    A esperas de una respuesta quedo de uds muy agradecido.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cuanto vale un divorcio hoy en dia de mutuo acuerdo tengo un hijo dentro del matrimonio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Felicitaciones al Foro, por la altura,educación y versados conocimientos vertidos en la página por parte de conocedores del área legal...Soy Abogada en el libre ejercicio, vivo en Guayaquil y estoy a las órdenes si alguien viene a mi ciudad y necesita orientación y servicios legales...El número de mi celular es 0998875775 y correo responsabilidadsocial2016@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches ayudemen quiero divorciarme llevo separada ya tres años tengo un hijo no hay vienes y es de mutuo consentimiento

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes se puede presentar la demanda de divorcio de mutuo acuerdo sin necesidad de abogado? Y donde se la presenta en que juzgado ayuda x favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días consultas gratuitas al 09884386537 whatsapp

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor hay que actualizar. Ahora se necesita dos Abogados verdad, no pudiendo impulsar uno solo, ademas hay que hacer mansión la ley Art. 334, 335, 340 del COGP, MÁS EL aRT. 107 Y 108 DEL c.c.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tardes soy policia nacional me..gustaria saber sobre una pareja de colombianos q se caso por lo civicil hace 10 años en su pais se vienen al ecuador hace 6 años la sra adquiere unos locales de comida sin ayuda del esposo porq se separaron cada quien por su lado al ver q le estaba iendo bien el esposo esta reclamando la mitad de todo le corresponde legal mente la mitad sin el haber trabajo a eso ... y siendo casado por ño civicil en colombia pero no en ecuador

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X