Correos del Ecuador - Rastreo de Envíos (Tracking de Paquetes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola yo enviado un carton de 3 kilos y 900 gramos desde italia el 23 de octubre a llegado a ecuador esta en quito supuestamente regresado desde la aduana y metido en una saca domestica desde el dia 24 de moviembre pero aun no llega a manabi portoviejo ya an pasado 21 dia metido supuestamente wn una saca domestica y mada q lmega me podrian de ir x q tardan tantos en total serian dos cartones x favor alguien q me sepa a clarar esto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    lo que no me gusta que en aduanas retienen mucho tiempo la paqueteria,va muy lento,cuando llega a su destino el servicio de la entrega muy bien ,,y ademas si yo como persona interesada pago lo que me cobran es con el fin que llegue en el tiempo menos posible,,en agosto envie un sobre con documento d eurgencia y tardo mes y medio ,es lo unico que no estoy de acuerdo espero ser escuchada ,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Envíe un envió de España a guayaquil-duran hace el 15 de noviembre y aun en fecha no llega a su destino ...me pueden comunicar q pasa con mi envió xq la tardanza ..gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hay paquetes no aparecen en la pagina de correos del ecuador pero que si aparecen en la empresa que esta realizando el envío

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que pasa si no retiras pronto un envió de las oficinas de correos del ecuador

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias me enviaron un sobre con documentos el lunes pasado salio desde New York por favor quiza alguien sabe que tiempo tarda correos del Ecuador para entregarme dicho sobre.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches mi pedido esta en la aduna mas de un mes no se por que tarda tanto gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Envíe un.sobre el 6 de septiembre 2017 aún no lo entregan salió de Phoenix Estados Unidos
    Con destino a Guayaquil Ecuador
    . Guía uh007653378us..cuanto más hay que esperar..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes les comento que no tengo numero de rastreo para retirar y ver mi paquete que devo hacer ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias.. Como puedo hacer para saber si llego un paquete enviado desde españa por correo internacional certificado

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos comentarios en Foros Ecuador

Colapsar

Tendencias en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X