Como saber el Número de Cédula de una persona en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como saber el Número de Cédula de una persona en Ecuador



    Consulte a continuación el número de cédula de alguien en Ecuador sólo con los nombres y apellidos.

    No recuerda su número de la cédula de identidad? o el de una persona y lo necesita para algún trámite? a continuación le mostramos los pasos a seguir para averiguar el # de cédula de alguien con sus apellidos y nombres; así como su fecha de nacimiento, estado civil, nombre de cónyuge o conviviente, edad, y otros datos personales.

    El Registro Civil de Identificación y Cedulación del Ecuador, mediante su plataforma web pone a disposición de la ciudadanía este servicio de consulta de datos personales, que le permitirá saber los datos de la cédula de ciudadanía. La herramienta está disponible las 24 horas del día y la puede realizar cualquier persona que tengas los datos requeridos.

    COMO CONSULTAR NUMERO DE CÉDULA DE IDENTIDAD
    1. En el siguiente formulario ingresar los datos solicitados: nombres, apellidos y fecha de nacimiento.
    2. Luego presionar el botón “Consultar”.
    3. El sistema validará la información proporcionada y si los datos son correctos inmediatamente le mostrará la información:
      • Número de cédula
      • Apellidos y nombres
      • Estado de ciudadanía
      • Fecha de nacimiento
      • Lugar de nacimiento
      • Nombres de la madre
      • Nombres del padre



    Fuente: Registro Civil de Ecuador, www.registrocivil.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos saber tu opinión sobre la plataforma de consulta de número de cédula del Registro Civil.

    Comentar


      #3
      Como puedo hacer si estoy en la central de riesgos 1720609294

      Comentar


        #4
        Quiero saber si formo parte del recinto electoral

        Comentar


          #5
          Hola buenas tardes quiero saber si me pueden ayudar con el número de cédula de Sergia Kerlys Carriel Reinado porque necesito encontrarla, saber donde esta, como esta son 22 años que no la veo ni se nada de ella este es mi correo vanesayupanqui559@gmail.com, por favor ayúdenme con esa información

          Comentar


            #6
            Ber donde me toka sufragar

            Comentar


              #7
              Gracias por la información requerida

              Comentar


                #8
                Si uno busca el numero de cédula de una persona al menos , acepten los nombres, si no se pone fecha de nacimiento, de que sirve "su ayuda"???

                Comentar


                  #9
                  Kleyner Ángel Balón Magallan

                  Comentar


                    #10
                    Como encontrar los nombres completos de Dina Sánchez y Robert Iturralde Cevallos

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X