Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas

Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas

Consulte aquí la planilla de la Empresa de Agua de Portoviejo. Valores a pagar Empresa Portoaguas de Portoviejo.

A continuación podrá realizar sus consultas de consumo de agua potable de la EPMAPAP de Portoviejo.

Modo de uso:
    1. Escriba el número de cuenta (disponible en la planilla impresa).
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará el valor total a pagar, meses adeudados, tipo de medidor de agua, dirección, nombres y apellidos del abonado, y número de cuenta.

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por
    www.epmapap.gob.ec

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura de agua; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Portoaguas, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas de agua.

Puntos de pago del agua potable

Acerca de

En 1996 cuando el municipio de Portoviejo creó la empresa lo hizo con el nombre de Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo, EMAP en ese entonces manejaba unicamente el alcantarillado sanitario y pluvial, más no el agua potable. En el 2004 la EMAPAP asume la administración del agua potable, con el cobro de este servicio. En 2016 la razón social de EPMAPAP se sustituyó por Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo; y su nombre comercial PORTOAGUAS EP.

Invitado respondió
    Johao abilio bermudez zambrano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    esta pagina no presta la atención para la que fue creada . por favor hagan algo para habilitarla .. gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    deseo realizar un reclamo sobre la cuenta que se encuentra en la panilla que esta a mi nombre ya que en mi propiedad es sencillamente terreno no existe ninguna casa alguna y tampoco hay agua o alguna conexión en mi propiedad soy el señor guambuguete arguello manuel froilan por favor me podrian ayudar que tengo que hacer llamar a mi numero celular 0982530075

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito saber día yo me sale de agua planillas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Él 3 de enero del 2019 a las 12:15 pm encontré en él municipio de Portoviejo al Señor Casanova Alcalde de Portoviejo para decirle que naci él 9 de septiembre de 1953 con C.I 130104582-7 respondiendo a mi nombre : José Delfín Loor Cedeño y le comente que hice la a deligencia de ley que exige Portoaguas
    para acojerme los beneficios de la tercera edad y Él Alcalde me pidio la factura de enero del 2019 y no la tenia pero le dije tengo la C.I de identidad y luego tomo un captur de mi cédula en su celular y me dijo dos cosas : Los
    beneficios de la tercera edad deben hacerlo inmediatamente en el subsiguiente mes de octubre del 2018 y no lo han hecho hasta esta enero del 2019 . Ante lo expuesto solicito muy respetuosamente se aplique la Constitución de la República artículo 35 y la codificación de la ley del anciano del 1 al 30 . att
    Jose Delfín Loor Cedeño

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Con fecha 3 de enero del 2019 me encontre con el señor alcalde Casanova y le explique con fecha de nacimiento de 1953 cumplí 65 años y el personalmentee pidio la factura de pago de mes de enero indicándole que an pasado 4 meses y no me an aplicado lo que indica la constitución de la república de lis derechos del anciano y la ley de adulto mayor del artículo 1 del 1 al 30 que determinan la exoneración del pago de los impuestos y él señor alcalde como toda amabilidad me dijo que ese problema ya debía estar arreglado al siguiente mes de octubre de 2018 a tal punto como no tenia la factura del mes de enero me dijo si tenia la a cédula y se la di y le tomo una foto en su celular señor Alcalde le solicito muy comedidamente que envia la orden a porto agua para que se aplique la ley de adulto mayor pieqye él me dijo que ese problema lo iba a solucionar él

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    BUENAS tarde disculpe m mamá tiene 4 meses muerta pero creo q la deuda q tenia ella se cancela esperando s respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Xq cortaron el agua no sean abusivos la fecha esta para el 21 de enero y estamosm 7 q mal servicio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por el momento trato de verificar el pago de mi planilla sigo las indicacionbes pero solo sale mi nombre y que esta activo y segun los mensajes que veo muchas personas tienen el mismo problema queremos pagar a tiempo pero no se visualiza luego ponen interes por mora, voy a entablar una demanda formal contra ustedes porque en la urbanizacion donde vivo me he quedado mes y medio sin agua y sin embargo sigue saliendo consumo.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 22 de octubre de 2019, 14:45:44
8 comentarios
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 06 de septiembre de 2019, 15:49:00
41 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 19 de agosto de 2019, 16:43:28
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 05 de agosto de 2019, 15:23:36
4 comentarios
Último Mensaje Andres456
por Andres456

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:25:44
106 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X