CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Contrato el servicio de internet ya varios día sin recibir llamada para la instalación indica que el contrato de cancelo que según nadie contesta no me parece que uno contrate un servicio x primera vez y le den una repuesta insolita

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor necesito saber porque me an cobrado mas yo solo pago 18 dolares mensual y porque me an subido a 25 dolares por favor ayudemen porque

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor necesito ayuda me galaron el cable del internet nesecito que me ayuden con eso por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes quiero hacer un reclamo del servicio del internt el viernes en la tarde ya no tenia internet y le llame me dijeron que ivan acercarse los técnicos a mi domicilio pero nada y ya la verdad necesito de urgencia el internet ya son varios dias y no se por que tengo muchos inconvenientes con este linea , he hecho varias llamadas para solicitar q se acerquen pero nada espero su respuestA GRACIAS

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi reclamo es que yo debía un mes y ya lo pague ahora que ya me toca pagar enero y voy a pagar en el banco del barrio y me sale que tengo que pagar 91.50 centavo no es justo que me cobre tanto por un mes si yo tengo mi recibo tanta personas dice que cnt roba mucho y como puedo hacer para poder reclamar no tengo Internet está cortado soy madre soltera y no es justo pagar tanto solo 7n mes que con intereses

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor necesito que me den revisando mi linea de telefono , esta cancelada la planilla, el numero es el siguiente 2697538

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias deseo k hagan el favor de ir a reparar mi linea telefonica vivo en la 39 y argentina la dueña de la linea c llama mayra benitez y el numero es 2471917 muchas gracias k sea lo mas pronto posible x k para cobrar y cortar la linea no esperan ok k tengan lindo dia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    es pesima la atencion de esta empresa no srve ára nada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No tengo servicio desde febrero hasta la actualidad 4616498

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes disculpe tengo un daño de la línea telefonica

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X